El sacerdote argentino Rodrigo Enrique Vázquez que afirmó en un audio filtrado que Jorge García Cuerva y Víctor Fernández son homosexuales y marxistas LGBT fue amenazado, silenciado, obligado a retractarse y castigado por los cómplices de Bergoglio.
El sacerdote argentino Rodrigo Enrique Vázquez fue sancionado por los cómplices de Bergoglio por decir la innegable Verdad de que Jorge García Cuerva y Víctor Fernández son marxistas anticatólicos pro LGBT.
Así fue como Bergoglio se deshizo de los sacerdotes fieles que se atrevieron a oponerse a su agenda herética liberal en Argentina. Como lo denunciaron dos periodistas católicos. Incluso se sabe que llegó a difamarlos. Asi se dice que hicieron los comunistas que investigaban el pasado de sus enemigos y si no encontraban nada entonces sencillamente lo difamaban.
Sancionado el cura argentino que llamó "gay" y "afeminado" al nuevo arzobispo de Buenos Aires (infovaticana.com) : El obispado de San Nicolás de los Arroyos (Argentina) informó que se le abrió un proceso canónico al sacerdote Rodrigo Enrique Vázquez, por «difamar por WhatsApp a monseñor Jorge García Cuerva, arzobispo electo de Buenos Aires, y a monseñor Víctor Fernández, arzobispo de La Plata».
Dijo la verdad y nada más que la verdad .
La jerarquía es una inmundicia.
Lo amenazaron, así son , una porquería.
La cara de “Cuervo” , lo vende , no se necesita más.
Y como se defendió ?
Diciendo que no era Kirchnerista …
No se animó a mentir deciendo que no era SODOMITA.
El sacerdote argentino Rodrigo Enrique Vázquez fue sancionado por los cómplices de Bergoglio por decir la innegable Verdad de que Jorge García Cuerva y Víctor Fernández son marxistas anticatólicos pro LGBT.
Esto no es la Iglesia, es una dictadura tiránica, como dijo Mons. Athanasius Schneider, obispo de Kazajstán, señaló: “En la Iglesia, no vivimos en una dictadura. En una dictadura, no tenemos el coraje de contradecir al dictador. Pero cuando, en la Iglesia, llegamos a una situación en la que los fieles sacerdotes y obispos tienen miedo de decir cualquier cosa, como en una dictadura, esto no es Iglesia”.
“...la obediencia ciega es característica de una 'dictadura', no de la Iglesia”.