Funeral de la Gran Puta: Los responsables afirman ahora que no sabían nada...

Tras la indignación por el escandaloso funeral de la gran prostituta en la catedral de San Patricio de Nueva York el 15 de febrero, el rector afirmó que él también compartía la indignación por el "comportamiento escandaloso" de los presentes.

El reverendo Enrique Salvo aseguró en un comunicado el 17 de febrero que ya había presidido una "apropiada" Eucaristía de Reparación bajo la dirección del (oportunista) cardenal Timothy Dolan. El sacerdote no facilitó más información, como por ejemplo por qué esa supuesta Eucaristía se presidió en secreto.

Salvo afirmó que "desconocía" los planes funerarios.

Pero como rector es su deber saber lo que pasa en su catedral. "No sabía nada" es la frase habitual que utilizan los clérigos para eludir su responsabilidad.

La declaración del reverendo Salvo fue difundida por Joseph Zwilling, director de comunicaciones de la archidiócesis de Nueva York, que protestó: "No verificamos los antecedentes de las personas que acuden a nosotros para los funerales."

Esta explicación es muy poco creíble, ya que la persona en cuestión era bien conocida.

El celebrante del funeral, el reverendo Dougherty, se refirió al travesti con pronombres femeninos y se limitó a seguir la farsa. No hay información de que fuera castigado por su acto.

Traducción IA

02:16

02:34
elpepe1970
Y ya ha recibido el castigo el Maryknoll Dougherty? Por prestarse a esa abominación. Y me quiere hacer creer que no sabían el nombre del difunto y que usó su nombre de nacimiento y no el nombre de todos conocido? Creen que somos tontos?
No hay excusa, y que sepan que aunque se burlan de nosotros, de Dios nadie se burla.
kyriake
Jetzt wissen wir auch was eine Pute ist!!