es.news
3510

Arzobispo Schneider: Francisco tolera en silencio la herejía de los obispos alemanes

El Camino Sinodal alemán puede llevar a una situación en la que “obispos herejes estarían siendo reconocidos formalmente por el Papa”, escribe el 3 de febrero monseñor Athanasius Schneider en el sitio web Kath.net.

Él describe el Camino Sinodal alemán como un intento de confirmar oficialmente errores de fe y su correspondiente práctica, que durante décadas han estado socavando a la Iglesia alemana.

Como ejemplos, él menciona la bendición de homosexuales, la Comunión para los adúlteros y la ordenación de mujeres.

Schneider ve el principal problema en la tolerancia de Francisco hacia los obispos alemanes – primero y ante todo el cardenal Reinhard Marx – que defienden doctrinas y prácticas heréticas.

Él le pide a Francisco que exija a los participantes del Sínodo que profesen la fe católica y que protejan a los fieles.

Schneider califica de “lobos” y “pirómanos” a esos obispos que se adaptan a la dictadura de los medios de comunicación y a la política.

Finalmente, advierte que el Sínodo alemán resultará en una especie de comunidad anglicana.

Imagen: Athanasius Schneider, © Joseph Shaw, CC BY-NC-ND, #newsAdrxcbnxlu

malemp
Pero monseñor NO tolera sino que asi avanza la AGENDA , si Francisco dice lo que piensa se le pondran muchos en contra mejor disimular y hacer el 2discurso de los politicos
Gesù è con noi
Bergoglio tolera la herejía, la apostasía y la simonía con tal de que la secta cismática herética alemana este unida a el. Aquí vemos el CISMA invertido que consiste en UNIRSE a Bergoglio no en separarse porque separarse de su herejía es necesario para defender la integridad de la fe y no hacernos cómplices de su rebelión contra Dios. La simonía de los obispos alemanes
Gesù è con noi
Ser cismático = es estar plena comunión con las herejías de Bergoglio. El cismático está unido a Bergoglio. La secta alemana cismática apostata se encuentra en Plena comunión con las herejías de Bergoglio.