Abramo
51,3 mil
04:06
MENSAJE DEL SUPERIOR GENERAL DEL SODALICIO. Mensaje de Alessandro Moroni, Superior General del Sodalicio de Vida Cristiana. (05/04/2016)Más
MENSAJE DEL SUPERIOR GENERAL DEL SODALICIO.
Mensaje de Alessandro Moroni, Superior General del Sodalicio de Vida Cristiana. (05/04/2016)
Abramo
Un bello ejemplo de misericordia Año de la misericordia ...
leydonox
No es necesario que dimita. Lo han expulsado. Una gran herida para la comunidad Sodalite. Lugar de purificación y de regreso a la humildad.
No debemos ignorar hermanos, detrás de estos hechos abominables que se repiten en una y otra comunidad hay claramente la aparición del maligno. El Papa Benedicto XVI dijo que esto fue anunciado en Fátima por María Santísima. Por lo tanto, justicia para las …Más
No es necesario que dimita. Lo han expulsado. Una gran herida para la comunidad Sodalite. Lugar de purificación y de regreso a la humildad.
No debemos ignorar hermanos, detrás de estos hechos abominables que se repiten en una y otra comunidad hay claramente la aparición del maligno. El Papa Benedicto XVI dijo que esto fue anunciado en Fátima por María Santísima. Por lo tanto, justicia para las víctimas. Los victimarios que reciban el castigo moral y penal que corresponda pero es necesario y bueno salvar la obra de Dios. Mi oración para estos hermanos.
T_Paz
Ni reforma ni leches. Dimitir y que vengan otros. El que no sirva para autoridad que se ponga en los fogones. Ya está bien de pedir penitencias.Dimitir no es un nombre ruso.
T_Paz
Dimite. No seáis como los políticos que nunca dimite. Renuncia.
miguel 1997
La purificación de la Congregación Sodalicio esta en camino, más aun a partir de reconocer estos terribles hechos. Duele, cuesta asimilarlo. Cómo un hombre que habla de Dios...Se rodea de Papas... pudo cometer heridas que sangran. No es el fin, sino un nuevo comienzo de Cruz y Resurrección. Tenemos que volver a la sencillez del Evangelio. Empezar a hacer limpieza desde la casa Madre: Santa Sede …Más
La purificación de la Congregación Sodalicio esta en camino, más aun a partir de reconocer estos terribles hechos. Duele, cuesta asimilarlo. Cómo un hombre que habla de Dios...Se rodea de Papas... pudo cometer heridas que sangran. No es el fin, sino un nuevo comienzo de Cruz y Resurrección. Tenemos que volver a la sencillez del Evangelio. Empezar a hacer limpieza desde la casa Madre: Santa Sede, a todo el Orbe, y no asustarnos por no ser cantidad, sino calidad. En luchas y sufrimientos de cada día buscamos el rostro de Dios, de Jesucristo. Ratzinger ya profetizo sobre nuestra Iglesia: "Soy negra pero hermosa"