losena
👏 👏
SKYPUMA001
Dios los creo hombre y mujer, la fe es lo que mueve al mundo, hay gente buena pero santos que sean se acerquen a la perfeccion son dificiles de encontrar.
Mery1976
Creo en Dios,pero no en instituciones religiosas,fui metodista,criada entre brujeria "blanca" y una iglesia de Cristo,Esta pelicula solo reafirma,Dios dijo : si me buscas debajo de una piedra,ahi me encontraras,gusto mas del Antiguo Testamento que del nuevo . ....La Biblia,el Coran etc no insultan,no menosprecian,ni a mujeres,ni mismo homosexuales,Dios es amor,lo demas es obra del hombre en su …More
Creo en Dios,pero no en instituciones religiosas,fui metodista,criada entre brujeria "blanca" y una iglesia de Cristo,Esta pelicula solo reafirma,Dios dijo : si me buscas debajo de una piedra,ahi me encontraras,gusto mas del Antiguo Testamento que del nuevo . ....La Biblia,el Coran etc no insultan,no menosprecian,ni a mujeres,ni mismo homosexuales,Dios es amor,lo demas es obra del hombre en su beneficio.......Acordaros que los latifundios funcionaban gracias a la "iglesia" que les metia miedo,Dicho esto,la iglesia Catolica tiene mas de mil santos,,tambien han dejado de ser Saantos Catolicos personajes sacacuartos como San Valentin,retirado del Vaticano por errores en fechas,,,,,,Si de alguien seriá devota,dos ,Teresa de Calcuta......y la Virgen de las Viñas,Aranda de Duero...esta ultima,estando yo embarazada de 5 meses,me dijeron que mi bebe no vendria bien del corazon,encomende a la virgencita que cuidara de mi bebe,no solo nacio perfecta,sino que con 10 años,salud de hierro y metro 60 tiene.. .
SKYPUMA001
Mery 1976 ...... lee el coran de verdad, tus comentarios son una niña que habla sin saber, estarás en mis oraciones porque solo has andado un pasito.
SKYPUMA001
Genesis: Dios los creo hombre y mujer ..., no fue hombre y hombre ni mujer con mujer
Yerimén
Cómo se hace para activar el sonido?
Gracias
Patricia del Pilar Rosero shares this
42K
Hermosa. Muestra investigación o conocimiento del tema. Destaco sobre todo que muestra el lado humano de un cura puesto que el hábito no le quita su ser hombre, todo lo contrario, en la su debilidad se muestra la fuerza de Dios: tesis comprobada de San Pablo
Evaluzmiranda
Tampoco la recomiendo.
fedeaim
simplemente no la recomiendo, buscaba algo que me inspire y termine encontrando una peli donde la crisis de fe es el tema central y no te deja nada
Gloria R. Cruz
La volví a ver y como si fuera la primera vez. Me encantó.
Hermoso mensaje sobre cómo procede Dios y lo valioso de la oración de intercesión.
🙏 🙏 🙏
Gloria Alicia Rodríguez C.
Excelente. Me encantó. Gracias por traerla en español. Me ayudó a recordar que lo esencial para mí crecimiento espiritual está en esta frase "Yo creo, Yo espero, Yo confío." Para mí, la sola vida ya es un milagro. Tomo lo que me sirve y dejo el resto. Gracias.
🙏
NOSOTROS
Gracias por tener en la "videoteca" esta película. Es de esas películas que ves un día por casualidad mientras haces zapping buscando algo potable en la tele. Y pasa a ser una película que recomiendas y metes en tu lista de preferidas.
celisarli
muy buena peli!!! 👏
giovanna nunura
Bella película, gracias otra vez...
jaimealonso
HOY MEJOR QUE AYER 😇
colotordox
Ciertamente la película es muy ácida y contiene escenas que, a mi gusto salen sobrando. Sin embargo hay cosas que quisiera destacar.
1.-El tema es muy interesante: el de un proceso para investigar la vida de una mujer cuya causa es postulada para verificar la santidad.
2.- Si bien es cierto, el sacerdote encargado no es el modelo de sacerdote católico, no por ello podemos negar que habrá algún …More
Ciertamente la película es muy ácida y contiene escenas que, a mi gusto salen sobrando. Sin embargo hay cosas que quisiera destacar.
1.-El tema es muy interesante: el de un proceso para investigar la vida de una mujer cuya causa es postulada para verificar la santidad.
2.- Si bien es cierto, el sacerdote encargado no es el modelo de sacerdote católico, no por ello podemos negar que habrá algún sacerdote que ha atravesado por una etapa de oscuridad respecto a la fe. Visto así (y retirando algunas imágenes que como decía sobran) es positivo ver como este personaje no se pierde en su pasión sino que reacciona y vuelve a su vocación.
3.-El que un sacerdote o un hombre casado pueda enamorarse, eso no es ningún misterio. Qué caigan y traicionen su vocación es triste, pero que, con la gracias de Dios se sobrepongan a tal tentación es motivo de alegría para el cielo.
4.- Finalmente, estoy de acuerdo con los que se chocan al ver la película tal y cual. Vale la pena editarla (que es lo que yo he hecho) suprimiendo lo irrelevante y como resultado tenemos un filme interesante.... ¿Por qué el nombre de la película? ¿Cuál es el tercer milagro sino que el sacerdote recupera la fe y abraza su sacerdocio...? 👍
hussi
Esta película no inspira voluntades hacia la santidad, no está muy alejada de cualquier película policiaca en la que sus personajes se mueven según sus pasiones muy mundanales, es más, denigra la dignidad del sacerdote que se mueve y vive por amor a Dios, UN INSULTO SOLAPADO, PERO CERTERO.

No es compatible con el slogan de este lugar: "Entre más católico, mejor"
joseh
LA VERDAD HACE ALGUN TIEMPO ESTABA BUSCANDO ESTA PELICULA Y POR FIN LA ENCONTRE Y MAS BIEN AGRADESCO MUCHO POR HABERLA PUESTO AQUI Y PIENSO QUE DEBE SEGUIR PARA QUE PUEDAN VERLA QUIENES TENGAN INTERES DE VERLA COMO YO. GRACIAS Y SALUDOS.
joseh
DISCULPA Deus Dilectio Est PERO A MI NO ME PARECE QUE SEA INMORAL , LA ENCUENTRO INTERESANTE Y PUEDE QUE EL ASUNTO SEA MAS FICCION QUE REALIDAD, PERO TOCA UN TEMA DE FE, EN VERDAD NO PIENSO QUE SEA INMORAL A MI ME GUSTA Y SE LA RECOMIENDO A TODOS NO HAY ESCENAS OBSENAS NI NADA DE ESO EN TODO CASO TOCA TEMAS DE LA DEBILIDAD HUMANA QUE HASTA UN SIMPLE …More
DISCULPA Deus Dilectio Est PERO A MI NO ME PARECE QUE SEA INMORAL , LA ENCUENTRO INTERESANTE Y PUEDE QUE EL ASUNTO SEA MAS FICCION QUE REALIDAD, PERO TOCA UN TEMA DE FE, EN VERDAD NO PIENSO QUE SEA INMORAL A MI ME GUSTA Y SE LA RECOMIENDO A TODOS NO HAY ESCENAS OBSENAS NI NADA DE ESO EN TODO CASO TOCA TEMAS DE LA DEBILIDAD HUMANA QUE HASTA UN SIMPLE SACERDOTE PODRIA ESTAR AFECTO PERO AL FINAL SE VE QUE VUELVE AL CAMINO DEL SACERDOCIO Y ADEMAS RESALTA UN TEMA DE INVESTIGACION CASI POLICIAL EN BUSCA DE LA VERDAD Y DE LOS SUCESOS QUE LE HICIERON VIVIR A LA NIÑA. SE LA RECOMIENDO AL PUBLICO EN GENERAL.