ahora la iglesia bergogliana tiene via libre para destrozar lo que el concilio vaticano ii no alcanzo "el aire fresco" o humo de satanas se convertira en huracan. Pero la cobardia de Benedicto XVI de renunciar en lugar de imponer reformas para enmendar a la Iglesia cuando el tuvo el poder nos llevo a este lamentable pontificado de Bergoglio, que de no haber sido asi en estos momentos seria un tristemente celebre cardenal retirado viviendo en algun lugar de buenos aires argentina.
El papa Benedicto tratado cómo
"abuelo",, con toda su dignidad y santidad de papa, toda su erudición y entrega a Cristo decirle abuelo es rebajarlo a 3 nietecitos y ponerlo junto a la chimenea en una mecedora.
Así es, quien así lo llamaba es solo poquísimos años menor que SSBXVI, pero le gusta mucho denostar, insultar, menospreciar a los que llevan o llevaron vidas Santas… de Santa Teresa de ÁVila, doctora de la Iglesia habló refiriéndose a ella como “ La vieja”
"……..¡Cayó, cayó la gran Babilonia! Se ha convertido en habitación de demonios, en guarida de todo espíritu inmundo y en guarida de toda ave inmunda y aborrecible.“
Bueno….. de cierto modo atinaron en el origen pero ellos llaman así despectivamente a la Iglesia de Jesucristo edificada sobre Pedro, Santa Católica y Apostólica y no es correcto, la gran ramera sale del Vaticano porque se infiltró y ahí estuvo oculta trabajando contra la Iglesia de Jesucristo para hacerse del trono y desde ahí engañar a los hijos de Dios enseñándoles a adorar ídolos y hacer todo lo que es abominable a los ojos de Dios nuestro Señor, todo ello bajo el disfraz de ser iglesia católica .
Si así dicen los protestontos no debe uno cómo hablar de la misma forma, aunque no guste lo que ocurre no está bien darles por su lado a ésos que odian lo Católico.