01:12
PATER NOSTER (Canto Gregoriano) "Non nobis Domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam"Más
PATER NOSTER (Canto Gregoriano)

"Non nobis Domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam"
la verdad prevalece
Comparemos la interpretación herética de Bergoglio del Padrenuestro con las enseñanzas del Papa Benedicto y con la Escritura.
Idea herética de Bergoglio: “Soy yo el que cae, pero no es Él que me empuja a la tentación para ver cómo he caído. Un padre no hace esto, un padre ayuda a levantarse rápido”, “aquello que te induce a la tentación es Satanás. Es el trabajo de Satanás”. afirmó el …Más
Comparemos la interpretación herética de Bergoglio del Padrenuestro con las enseñanzas del Papa Benedicto y con la Escritura.

Idea herética de Bergoglio: “Soy yo el que cae, pero no es Él que me empuja a la tentación para ver cómo he caído. Un padre no hace esto, un padre ayuda a levantarse rápido”, “aquello que te induce a la tentación es Satanás. Es el trabajo de Satanás”. afirmó el heresiarca.
Papa Benedicto XVI “En este sentido, San Cipriano interpretó la pregunta. Él dice: cuando pedimos "y no nos induzcan a la tentación", expresamos la conciencia "de que el enemigo no puede hacer nada contra nosotros a menos que Dios lo haya permitido antes; para que todo nuestro temor, devoción y adoración se vuelvan hacia Dios, ya que en nuestras tentaciones nada es lícito para el Malvado, si él no le da la facultad allí”
La soberanía de Dios.
Satán obtiene permiso para tentar a Job.
Job 1: 12 El Señor respondió al acusador:
—Está bien. Haz lo que quieras con todas las cosas de Job, con tal de que a él mismo no le hagas ningún daño.
Entonces el acusador se retiró de la presencia del Señor.
– Mt 4,1-2 –

Entonces Jesús fue llevado al desierto por el Espíritu, para que fuese tentado por el diablo, y habiendo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, después tuvo hambre.

Como podemos ver la maldición bíblica recae sobre el heresiarca Bergoglio por darle una interpretación herética a la Palabra de Dios .
“Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: «Si alguno añade algo sobre esto, Dios echará sobre él las plagas que se describen en este libro.”
— Apocalipsis, 22:18
malemp
PADRE NUESTRO = PERDONA NUESTRAS -DEUDAS- no ofensas
Ciertamente, dice San Agustín, todo hombre tiene por deudor a su hermano; porque ¿qué hombre hay que no haya sido nunca ofendido por nadie? Pero, ¿qué hombre existe también que no sea deudor de Dios, puesto que todos pecaron? El hombre es, pues, a la vez, deudor de Dios y acreedor de su hermano. Por eso, Dios justo te ha dado esta orden: obrar …Más
PADRE NUESTRO = PERDONA NUESTRAS -DEUDAS- no ofensas
Ciertamente, dice San Agustín, todo hombre tiene por deudor a su hermano; porque ¿qué hombre hay que no haya sido nunca ofendido por nadie? Pero, ¿qué hombre existe también que no sea deudor de Dios, puesto que todos pecaron? El hombre es, pues, a la vez, deudor de Dios y acreedor de su hermano. Por eso, Dios justo te ha dado esta orden: obrar con tu deudor como él hace con el suyo... Todos los días rezamos, y todos los días hacemos subir la misma súplica hasta los oídos divinos, y todos los días también nos prosternamos para decir: Perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. ¿De qué deudas hablas tú, de todas tus deudas o solamente de una parte de ellas? Dirás: De todas. Luego perdona tú todo a tu deudor, dado que ésa es la regla puesta y la condición aceptada.
DEFENSA DE LA FE
PRECIOSA CANCION. UNA BELLA ORACION A DIOS NUESTRO SEÑOR.
EL INVIOLABLE PADRE NUESTRO.