es.news
4705

Primera foto: el arzobispo Viganò con barba para cambiar su apariencia

Robert Moynihan (del sitio web InsideTheVatican.com) se encontró con el arzobispo denunciante Viganò y publicó su foto, pero solo de espaldas, ocultando su ubicación y su apariencia.

Vigano se mantiene escondido desde hace casi un año, después de su explosivo testimonio, según el cual él le habló personalmente a Francisco sobre el escándalo McCarrick, pero Francisco lo ignoró totalmente y siguió promoviendo a McCarrick y su pandilla.

Al hablar con Moynihan, Viganò mencionó que su oración más profunda es: “Ven, Señor Jesús”.

#newsDmjakvpnod
grocha2019
«El que quiera salvar su vida, la Perderá; pero el que pierda su vida por causa de Mí y por el Evangelio, la Salvará» (Mt 10, 39)
adeste fideles
Dios lo proteja! Hay que ayudarlo a que permanezca oculto de sus enemigos, no conviene estén dando ideas de su apariencia por buenas intenciones que tengan al hacerlo, mejor no mencionar acerca de su aspecto.
Gesù è con noi
Que un arzobispo se tenga que esconder del apostata Bergoglio y de su secta mafiosa gay es otra muestra irrefutable de que los masones sodomitas se tomaron el control de nuestra Iglesia.
Gesù è con noi
🙏 🙏 🙏 Dios bendiga a nuestro nuevo Atanasio, al Obispo Viganò que Dios le siga dando fuerzas, valentía y sabiduría para seguir combatiendo la actual apostasía. .