Bergoglio eleva a homosexualistas como ´cardenales´

La Iglesia enseña que son invalida las elevaciones de los que se han desviado de la fe.
Francisco anunció hace unos días el nombramiento de obispos pro-LGBT como cardenales en medio del caos global desatado por los comentarios del pontífice apoyando las uniones civiles entre personas del mismo sexo.
Según el activista gay "católico" DeBernardo, Francisco ya ha nombrado cardenales a varios clérigos pro-rosa, incluyendo a los arzobispos Blase Cupich, Joseph Tobin, Kevin Farrell, Jozef De Kesel, Vincent Nichols, Matteo Zuppi, Jean-Claude Hollerich, José Tolentino Mendonça, John Atcherly Dew, Dominique Mamberti y el sacerdote jesuita Michael Czerny.
La elección de Francis de "ultra-bergoglianos" incluyó al Arzob. Wilton Gregory de Washington D.C. - identificado como homosexual por el experto en abuso sexual Richard Sipe y consagrado obispo por el depredador homosexual satánico Arzob. Joseph Bernardin de Chicago.
El cardenal designado Gregory ganó notoriedad entre los conservadores por vapulear al presidente de los Estados Unidos y a la primera dama católica Melania
Trump por su visita al Santuario Nacional de San Juan Pablo II tras los disturbios de George Floyd.
Aliado cercano del depredador homosexual deshonrado Theodore McCarrick, Gregory atacó a la organización católica laica más grande del país, los Caballeros de Colón, por su disposición a recibir al presidente en el santuario.
Una declaración política
Johnny Zokovitch, director ejecutivo de Pax Christi USA, dijo que darle a Gregory un sombrero rojo era la "validación de la oposición del arzobispo" al Presidente Trump por parte de Francisco.
El veterano vaticanista Antonio Socci explicó cómo la "elección apresurada del momento" del Papa al anunciar la elevación de Gregory "en la víspera de la votación de EE.UU. es significativa": Trump está en un fuerte resurgimiento, y ahora el Vaticano bergogliano teme enormemente que pueda ganar de nuevo."
"Si Trump ganara, este pontificado que ya está en su ocaso, de hecho terminaría, habiendo aplastado y desacreditado a China," comenta Socci, señalando que el Papa Francisco está llenando el colegio con cardenales progresistas para asegurar el resultado del próximo cónclave.
La elevación de Gregory por parte de Francis es la forma más fuerte en que el pontífice puede señalar su apoyo a Joe Biden a menos de un par de semanas antes de las elecciones, observa Socci.
El padre Jim Bretzke, profesor de teología de la Universidad John Carroll en Ohio, dijo al `USA Today´ que la promoción de Gregory es notable dado su enfrentamiento con Trump
El activista católico LGBT Francis DeBernardo, director ejecutivo de New Ways Ministry, señaló que al elevar a Gregory al cardenalato, Francis estaba señalando que quería "que las personas LGBTQ sean parte de la Iglesia, y quiere que la gente de la Iglesia los respete".
El arzobispo Gregory tiene una historia de promover la homosexualidad, las mujeres sacerdotes y la Sagrada Comunión para los civilmente casados de nuevo.
El arzobispo chileno Aós Braco rechazando la comunión a los fieles que se arrodillan
Los fieles católicos malteses dijeron a Church Militant que les sorprendió que Francis eligiera a Mario Grech, el obispo gay de Gozo, para un sombrero rojo.

"Hay bastantes sacerdotes homosexuales y pedófilos en Gozo, no es que Malta sea mejor, pero estos sacerdotes tienden a escapar y retirarse en nuestra isla hermana de Gozo bajo la protección de Grech", se lamentó un líder laico católico.
En 2013, los sacerdotes de Gozo se quejaron contra Grech por no informar al depredador pedófilo Fr. Dominic Camilleri de su despido, después de que el Vaticano lo expulsara.
Los medios locales informaron que mientras Grech tomó rápidas medidas disciplinarias contra otros sacerdotes, no había removido a Camilleri, a pesar de recibir un decreto papal ordenando el despido del sacerdote hace más de dos años y medio.
Francis también ha nombrado cardenal al prominente pro-LGBT italiano, ex obispo de Albano Marcello Semeraro
, una semana después de nombrarlo prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos para reemplazar al deshonrado Angelo Becciu.
Semeraro ha apoyado las uniones civiles de parejas homosexuales.
En un prefacio al libro L'amore possibile: Persone omosessuali e morale cristiana (El amor es posible: homosexuales y moral cristiana), el diputado Marcello Semeraro pide la inclusión de los gays y subraya el mensaje del libro preguntando cómo "el propósito procreativo y las relaciones sexuales dentro de la polaridad hombre-mujer son aplicables a la condición homosexual".
El arzobispo Celestino Aós Braco de Santiago de Chile, otro progresista que recibió un sombrero rojo, fue filmado negando la Sagrada Comunión a los fieles que estaban arrodillados durante la Misa Crismal en 2019.
Varios sacerdotes salieron de la misa después de que Braco incluyera al Card. Ricardo Ezzati en la procesión de entrada.
Ezzati está siendo investigado por las autoridades civiles por encubrimiento y ha sido nombrado en una denuncia por no haber denunciado la presunta violación de un hombre adulto en la catedral de Santiago.
Nueve de los 13 (número masónico) nuevos cardenales designados tienen menos de 80 años y por lo tanto son elegibles para votar en un cónclave.
Entre las otras opciones de Francis se encuentra el arzob. Antoine Kambanda de Kigali (Rwanda), que perdió a toda su familia durante el genocidio de 1994, excepto un hermano, que actualmente vive en Italia.
Desde Asia, Francisco ha elevado al Arzob. José Fuerte Advincula de Capiz, Filipinas y al ob. Cornelius Sim, vicario apostólico de Brunei.
Entre los cardenales no elegibles para votar están dos sacerdotes, el P. Enrico Feroci, antiguo director de Caritas en Roma, y el P. Raniero Cantalamessa, predicador de la casa papal.
En 2014, Feroci insistió en usar el pronombre femenino en el funeral de Andrea Quintero - un transexual colombiano drogadicto que fue encontrado muerto en la estación Termini de Roma - porque Quintero solía pedir a sus ayudantes de Caritas que se refirieran a él como femenino.
Cantalamessa, que tiene fuertes vínculos ecuménicos con el hogar anglicano del movimiento mundial Alpha, apoyó la afirmación del Papa Francisco de que la pandemia del virus de Wuhan nunca podría ser vista como un juicio divino.
En su homilía del Viernes Santo de 2020 en la Basílica de San Pedro, Cantalamessa dijo que la pandemia no era un "castigo", proclamando: "Dios es nuestro aliado, no el aliado del virus!"
En su sermón del Viernes Santo de 2002 en la Basílica de San Juan de Letrán, Cantalamessa afirmó que las falsas religiones "no sólo son toleradas por Dios... sino que son positivamente queridas por Él". El Papa Francisco reiteró la polémica enseñanza en su documento sobre "Fraternidad Humana", firmado con el Gran Imán Ahmad al-Tayyeb.
Opciones "revolucionarias
Los medios italianos llaman "revolucionaria" la elección de los cardenales-electores del Papa - señalando que "la elección de personalidades son aquellas que Francisco considera muy cercanas a su sensibilidad pastoral".
En octubre de 2016, justo antes de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, Francis anunció la elevación del Arzob. Joseph Tobin a cardenal. En enero de 2017, Tobin, partidario del homosexualista jesuita P. James Martin, fue instalado como arzobispo de Newark, después de que se opusiera al vicepresidente Mike Pence en el reasentamiento de los refugiados sirios.
Los nuevos cardenales serán instalados en un consistorio el 28 de noviembre, la vigilia del primer domingo de Adviento.

ChurchMilitant
religionlavozlibre.blogspot.com/…ergoglio-eleva-cardenales.html
Marco Antonio Antonio Muñoz Delgado compartió esto
11