Clicks308

Despierta...

ADRIAN RIVERA
1
Fin de los tiempos, fin del mundo, conversión, lo único que Dios padre quiere es es, que te conviertas... En tiempos de la tribulación, se nos habla del tiempo que Dios nos da para que lo volteemos …More
Fin de los tiempos, fin del mundo, conversión, lo único que Dios padre quiere es es, que te conviertas...

En tiempos de la tribulación, se nos habla del tiempo que Dios nos da para que lo volteemos a ver a el y a su iglesia.

Se habla de un reino que no tendrá fin, no es razonable ni válido pensar que viendo las cosas milenariamente hablando, habrá 1000 años de paz, después otro tiempo de turbulencia y ya al último otro tiempo de paz, ya eternamente.

Apocalipsis 11, 15 "...ya llegó el reino de nuestro Dios y de su Cristo sobre el mundo, y reinará por los siglos de los siglos"( esto ya en el tiempo de tribulación).

En el Credo dice:

"y de nuevo vendrá con gloria a juzgar a vivos y muertos y su reino no tendrá fin".

Es ilógico pensar que se establezca el reino de Dios y se suspenda por un tiempo, el apocalipsis, no debe tomarse LITERALMENTE.

Debemos pensar lo siguiente:

2 Pedro 2, 5-7 "Es que voluntariamente quieren ignorar que en otro tiempo hubo cielos y hubo tierra, salida del agua y en el agua asentada por la palabra de Dios; por el cual el mundo desde entonces pereció anegado en el agua, mientras que los cielos y la tierra actuales están reservados por la misma palabra para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los impíos".

Así como en el tiempo de Noé hubo una gran purificación, ahora nos toca a nosotros y a nuestros hijos.

Lucas 21, 25-32 'Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y de las olas, muriéndose los hombres de terror y de ansiedad por las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las fuerzas de los cielos serán sacudidas. Y entonces verán venir al Hijo del hombre en una nube con gran poder y gloria. Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.» Les añadió una parábola: «Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya echan brotes, al verlos, sabéis que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que sucede esto, sabed que el Reino de Dios está cerca. Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda."
La higuera se refiere a ISRAEL.

No hemos entendido y está profetizado, la próxima purificación será por el fuego.

1 Corintios 15, 50 "...La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de los cielos..."

Después de la gran tribulación y purificación, Jesus estará eternamente con nosotros.

Mateo 28, 20 " y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo."

Y nos recalca que hasta que esté este mundo libre de malicia y el bien triunfe, Jesús estará con nosotros eternamente.

2 Pedro 3, 8 " Mas una cosa no podréis ignorar, queridos: que ante el señor un día es como mil años y mil años como un día, no se retrasa el señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos lo suponen sino que usa de paciencia con vosotros, no queriendo que algunos perezca, sino que todos lleguen a la conversión ".

1000 años de paz, no es literalmente en el apocalipsis

Daniel 9, 24 " setenta semanas están prefijadas sobre tu pueblo y sobre tu ciudad santa para poner fin a la prevaricación y cancelar el pecado, para expiar la iniquidad y traer la justicia eterna".

Daniel 12, 10-13 " Muchos serán purificados, ninguno de los malvados entenderá, habrá 1290 días, y tu camina a tu fin y descansarás, y al fin de los días te levantaras para recibir la heredad.

Son 70 semanas de 7 años cada una, no semanas de 7 días, sino de 7 años = 490 años, no han sido continuos porque ISRAEL todavía regresó de un periodo largo de éxodo, desde que en 1948, ISRAEL se estableció como país pasaron 483 años, faltan 7 para que se cumpla la profecía y palabra de Dios.

La generación que dé a cumplir o que viva la profecía de los 70 a 100 años, de cuando ISRAEL se formó como nación (1948)+ 70 años = 2018, o 100 años = 2048, a esta generación y de nuestros hijos nos tocará vivir todos estos cataclismos.

Salmo 90, 10 " La duración de nuestros años es de 70, y 80 en los más robustos''.

Eclesiástico 18, 8 " el número de los días del hombre a más tirar, cien años.."

Las LUNAS ROJAS o de sangre como se dicen son el reloj exacto de cómo van ocurriendo las cosas y corresponden a fiestas y/o acontecimientos judíos. Por ejemplo en 1948(independencia de ISRAEL), 2018(culminó la semana 69 de Daniel) y hubo en las 2 lunas rojas.

Una generación en la bíblia son 70-100 años, la higuera que reverdece, que da brote, que vuelve a nacer es ISRAEL.

Hechos 2, 20 " El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el Día grande del Señor."

Joel 3, 4 " El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre cuando se acerque el día de Yavé, día grande y terrible."

La última semana de Daniel se va a cumplir en 70 o 100 años, desde 1948, cuando quiten la SANTA eucaristía de las iglesias católicas, ahí nos daremos cuenta que estamos a la mitad de la semana 70, tiempos de cambio, que reflexiones.

1 Tesalonicenses 5, 3 "Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces mismo, de repente, vendrá sobre ellos la ruina, como los dolores de parto a la que está encinta; y no escaparán." Es muy extenso todo esto y hay que estar muy atentos a la muerte de Benedicto XVI, porque ya la guerra contra la iglesia católica remanente será sin piedad y donde las bestias de la apocalipsis, la que viene del mar (poder político, masonería) y de la tierra (poder religioso), anticristo y falso profeta aunque ya están en escena, serán señalados más profundamente para los que están sin el velo de la ignorancia y palabra de Dios.
DEFENSA DE LA FE likes this.