Australia: Un arzobispo cosecha odio por defender el sentido común

El arzobispo de Hobart, Australia, Julian Porteous, ha denunciado una campaña para anular los principios morales cristianos.

Como resultado, los enemigos del sentido común han respondido con un odio intenso. En una carta pastoral del 2 de mayo ("Somos sal para la tierra"), Mons. Porteous hizo declaraciones sobre la dignidad humana y la libertad religiosa y parental.

Por ejemplo, dijo "Creyendo en Dios como Creador, vemos nuestra identidad de hombre y mujer como un don. Por lo tanto, vemos los esfuerzos por separar el género del sexo biológico como una negación de la realidad de lo que somos".

Y "Dios creó al hombre y a la mujer como sexualmente complementarios. Esto significa que, sexualmente, fuimos hechos literalmente para el sexo opuesto".

Mons. Porteous critica el lobby radicalizado de los travestis, el aborto infantil, el suicidio por eutanasia, el pseudomatrimonio homosexual y la propaganda "woke" que lucha contra el sentido común ("valores y creencias tradicionales").

Los grupos de propaganda homosexual afirmaron que Mons. Porteous les había "estigmatizado", como si Porteous fuera el responsable de la naturaleza y del sentido común.

La odiosa Kristie Johnston, diputada "independiente" del Parlamento de Tasmania cuyo hijo se educa en una escuela "católica", calificó la carta de monseñor Porteous de "odiosa".

Traducción IA