01:09:10
Soley
11771
DERECHO DE LOS NIÑOS A SU SEXUALIDAD, LEGALIZACIÓN DE LA PEDOFILIA Libro de Alicia Rubio «Y os utilizaron por ser niños». Alicia Rubio denuncia una de las últimas fases de la demolición cultural que …Más
DERECHO DE LOS NIÑOS A SU SEXUALIDAD, LEGALIZACIÓN DE LA PEDOFILIA Libro de Alicia Rubio «Y os utilizaron por ser niños».

Alicia Rubio denuncia una de las últimas fases de la demolición cultural que lleva muchos años en marcha, la destrucción y utilización de la infancia y la legalización de la pedofilia.

La conferencia tuvo lugar el pasado 25/03/23 en el Espacio Ardemans de Madrid.

Alicia Verónica Rubio es una escritora, política y profesora de Educación Física. Desde junio de 2019 es diputada de la Asamblea de Madrid.
perceo3
4/04/2023
Los niños tienen derecho a conocer a Jesus Cristo, a vivir en paz ,alejados de la ideología histérica de izquierda de una colectividad de comprobados psicópatas
Fishermen compartió esto
4242
LOS NIÑOS TIENEN DERECHO A LA MASTURBACIÓN, A TODO TIPO DE RELACIONES SEXUALES, Y PUEDEN DENUNCIAR A SUS PADRES SI ESTOS SE OPONEN. Masturbación desde los 3 años de edad. Luz de Trento.
San Atanasio ora por nos
Asalto a la patria potestad de las leyes de la infancia: pervertir a los menores para adueñarse de ellos y conducirlos contra los padres.
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Quien defienden esos" derechos infantiles" debieran de curarse sus conciencias pervertidas. Lo más limpio y sagrado que tenemos en este mundo ( los niños) pretenden ensuciarlo. ¡¡¡A dónde hemos llegado!!! Creo que Dios se está cansando de Su Obra Creadora.
Irutzun
Los ESG (Moneda digital, Sostenibilidad=huella de carbono, LGTB+, incluyen la pedofilia). Los niños tienen derecho a tener sexo por internet, a explorar su sexualidad de forma privada (sin que los padres lo prohíban).
InfoCatólica: Según un experto en derechos humanos de la ONU sobre privacidad, el derecho a la privacidad de los niños incluye el derecho a «explorar de forma segura y privada su …Más
Los ESG (Moneda digital, Sostenibilidad=huella de carbono, LGTB+, incluyen la pedofilia). Los niños tienen derecho a tener sexo por internet, a explorar su sexualidad de forma privada (sin que los padres lo prohíban).
InfoCatólica: Según un experto en derechos humanos de la ONU sobre privacidad, el derecho a la privacidad de los niños incluye el derecho a «explorar de forma segura y privada su sexualidad a medida que maduran, ya sea fuera de línea o en línea», el derecho a la «atención sanitaria trans» y al «reconocimiento legal del género», así como el derecho a participar en «actividades sexuales consentidas entre iguales, incluida la información y los servicios de sexting». En consecuencia, los organismos de la ONU afirman que el derecho de los niños a la intimidad incluye el acceso a la pornografía.
Se espera que las Conclusiones Acordadas se incorporen a las normas y mejores prácticas medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) que la Asamblea General está dispuesta a adoptar para todas las plataformas tecnológicas a través del «Pacto Mundial Digital», un nuevo acuerdo internacional sobre regulación tecnológica, incluida la tecnología artificial, que se espera adoptar en septiembre de 2024 en lo que se ha denominado la «Cumbre del Futuro.»
Occidente utilizará la inteligencia artificial para transformar las normas sociales al servicio de la dictadura del Nuevo Orden Mundial
Fishermen
A. Laje: en la ESI a los niños les hacen meterse en el ano un dispositivo (CENSURADO #6) ¿Donde queda la SALUD MENTAL de los NIÑOS despues de la ESI? - Agustin Laje