Zuppi colma de hipocresía a León XIV
En nombre de los obispos italianos, el cardenal Matteo Zuppi de Bolonia, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, ha asegurado al Papa León XIV "obediencia, fraternidad y amistad".
El 17 de junio, Zuppi saludó al Santo Padre en la apertura de una reunión matutina que reunió a los obispos italianos en la Aula delle Benedizioni dentro del Vaticano.
En el centro del discurso de Zuppi estuvo una referencia al "Camino Sinodal" del difunto Papa Francisco. Lo describió como una empresa en la que "sacerdotes, personas consagradas, laicos y muchos otros compañeros de camino" se han embarcado en una misión "para escuchar al Espíritu y los signos de los tiempos".
En realidad, el "Camino Sinodal" promovió los signos de la decadencia y escuchó las voces de los activistas de los medios de comunicación pagados por los oligarcas.
Zuppi repitió principalmente los mantras familiares del Papa Francisco, invitando a todos a "dar testimonio de Jesús con el lenguaje de la vida y la misericordia …Más
Se le nota la envidia. Y sigue siendo un bergogliano lgbtq. Esperemos que lo destituyan pues en Nuestra Santa Madre Iglesia no hay lugar para los sodomitas irrepentos.