Despierta.

Despierta católico militante, de la Iglesia militante.

La batalla ha comenzado, nuestro Capitán es Jesucristo, el Papa es su representante, pero Jesucristo es el Rey y a Él hay que obedecer y amar por encima de todo.

La guerra se viene librando desde hace siglos y ahora a nosotros nos ha tocado participar en una batalla, nuestra arma es el rosario, el ejemplo de personas pulcra y ordenada, No bajes la guardia, que ceder y transigir es dejar que el enemigo gane terreno.

Alerta con quien habla despreciando sutilmente el Evangelio, la Doctrina.
Ante segun que comentarios, contesto que no me gusta lo que ha dicho y que no me falte el respeto, no me quedo en espera de la discusión, le doy el mensage y que quien porfía de Jesucristo se quede con su comentario y con mi repulsa.

Otra herramienta es la caridad, la atención al necsitado, sin confundir la bondad con el buenismo, es decir, si alguien me pide un pan y puede caminar y laboral, se lo daaré una vez y si me lo pide otra vez, le diré que trabaje o se busque la vida como hago yo. Confundir el buenismo con la bondad es dejar que el enemigo avance terreno y se haga más fuerte. Hay que actuar a tiempo y dejar la discusión para quien la quiera.

Levántate y camina hacia Jesucristo sin oír los cantos de sirena de los enemigos de la Fe. Si rezas en privado y te entregas tendrás señales de por donde ir. Acciones pacíficas e inteligentes, ceder a la violencia es perderlo todo, es condenarse.