Comunicado de la revista Discovery DSALUD

1) La existencia del SARS-CoV-2 no está demostrada porque nadie ha publicado el primer trabajo de su aislamiento, purificación y secuenciación y los que afirman haberlo identificado luego se basan en el uso de una PCR que ya incluye un fragmento del mismo por lo que carece de validez alguna. Lo hemos explicado detalladamente en varios reportajes que entendemos mucha gente no sea capaz de comprender por su lenguaje científico.
2) En el supuesto de que existiera no es tan contagioso y peligroso como se alega gratuitamente. De hecho según las propias cifras oficiales de la OMS el 99,7% de la población no está “contagiada” y por tanto es ridículo hablar de pandemia mundial.
3) Ninguno de los presuntos test de identificación del SARS-CoV-2 detecta el virus. Quienes lo afirman MIENTEN. Y desde luego la PCR no sirve para diagnosticar la enfermedad. Así se reconoce en SUS PROPIOS PROSPECTOS.
4) Discovery DSALUD mantiene pues que la existencia del SARS-CoV-2 no está demostrada, no que no exista, que no es lo mismo en absoluto. Y Discovery DSALUD nunca ha negado que exista una enfermedad bautizada como Covid-19 sino que la misma la provoque ese virus. De hecho hemos publicado reportajes sobre sus posibles causas entre las que se encuentran la tecnología 5G, el cadmio, la intoxicación por metales pesados y algunas vacunas, especialmente la de la gripe. No hemos negado pues tampoco que haya enfermos que tengan síntomas poco habituales que son los que llevaron a la muerte al principio a tantas personas porque los médicos erraron los tratamientos al hacer caso a la OMS que sugirió tratarlos con los mismos protocolos de los virus respiratorios tras indicar -criminalmente- que no se realizaran autopsias a los muertos.
5) En suma, proponer tratamientos para ayudar a las personas cuyos síntomas se corresponden con los de la Covid-19 no implica en absoluto aceptar la existencia del SARS-CoV-2 ni que haya causado una pandemia.


Fuente: Discovery DSALUD facebook