18:31
do53in
43.7K

Ma Rec 10 mayo,16 mayo,28 mayo(inicio)1999(3)

Te recomendamos seguir la guía sobre la historia y los mensajes; es tiempo de volver nuestras vidas a Dios. Dios te bendiga. 1) Breve Historia María Reconciliadora de Corazónes Afligidos 2) Visión …More
Te recomendamos seguir la guía sobre la historia y los mensajes; es tiempo de volver nuestras vidas a Dios. Dios te bendiga.
1) Breve Historia María Reconciliadora de Corazónes Afligidos
2) Visión de la Pasíon de Nuestro Señor Jesús 10 de abril de 1998.
3) Mesaje del 11 de abril de 1998.
4) Mensaje del 12 de abril de 1998.
5) Mensaje del 19 de abril de 1998.
6) Mensaje del 10 de mayo de 1998.
7) Mensaje del 10 de mayo de 1999. 8) Mensaje del 16 de mayo de 1999. 9) Mensaje del 28 de mayo de 1999. 10) Mensaje del 6 de junio de 1999. 11) Mensaje del 13 de junio de 1999.
do53in
Gracias Elkazay y gracias por tu comentario, muy contrario a esta persona Alejandro que lejos de aportar y dar una opinión se ha puesto a escupir majaderamente y en su escribir denota poca caridad y discernimiento; en cuanto a los mensajes quiero recalcar que lejos se esta de querer exaltar al vidente muy por el contrario es dar a concer los mensajes en si mismos para su estudio, por lo mismo se …More
Gracias Elkazay y gracias por tu comentario, muy contrario a esta persona Alejandro que lejos de aportar y dar una opinión se ha puesto a escupir majaderamente y en su escribir denota poca caridad y discernimiento; en cuanto a los mensajes quiero recalcar que lejos se esta de querer exaltar al vidente muy por el contrario es dar a concer los mensajes en si mismos para su estudio, por lo mismo se han dado a conocer ya a la respectiva Diocesis quien dará en toda instancia su decisión final, en lo personal puedo decir que los mensajes nos invitan a la conversión y a redoblar esfuerzos en alcanzar la santidad en unión con nuestro Señor Jesucristo presente en la Eucaristía, en la oración por el mundo y por las almas, en la obediencia al Papa y a la Iglesia, Dios les bendiga.
Elkazay
Ninguna aparición es indispensable para la fe; la Revelación ha llegado a su plenitud con Jesucristo: El mismo es la Revelación. Pero no podemos ciertamente impedir que Dios hable a nuestro tiempo a través de personas sencillas y valiéndose de signos extraordinarios que denuncian la insuficiencia de las culturas que nos dominan, contaminadas de racionalismo y de positivismo. Las apariciones que …More
Ninguna aparición es indispensable para la fe; la Revelación ha llegado a su plenitud con Jesucristo: El mismo es la Revelación. Pero no podemos ciertamente impedir que Dios hable a nuestro tiempo a través de personas sencillas y valiéndose de signos extraordinarios que denuncian la insuficiencia de las culturas que nos dominan, contaminadas de racionalismo y de positivismo. Las apariciones que la Iglesia ha aprobado oficialmente -Lourdes, ante todo, y posteriormente Fátima- ocupan un lugar preciso en el desarrollo de la vida de la Iglesia en el último siglo. Muestran, entre otras cosas, que la revelación -aun siendo única, plena y, por consiguiente, insuperable- no es algo muerto: es viva y vital (Cardenal Ratzinger, 1985)

Declaración: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966, ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral.

Entonces, ¿porque tanta resistencia aun entre algunos católicos? Queda de manifiesto que a los hombres nos cuesta permitirle a Dios actuar. Por un lado está el peligro de buscar lo sensacional (cosa que los auténticos santos cuidan de evitar) y por el otro el peligro de los escépticos que se afanan por tener una religión en la que no hay espacio para que Dios se manifieste soberanamente. El pontificado de Juan Pablo II ha sido una corrección para ambos peligros. Nos ha fundamentado sólidamente en la doctrina, pero no teme expresar su confianza en la presencia del Espíritu en la Iglesia, y de Jesús, María y los santos que avivan esa doctrina en la actualidad , manifestándose en apariciones.

🤗
angelrentre
Con todo respeto creo que si la Virgen se aparece o no es lo de menos lo importante es descubrir el rostro de Dios en nuestros corazones y escuchar el verdadero mensaje de Cristo en las Sagradas Escrituras.

Yo creo en las apariciones de Guadalupe, Fatima y Lourdes ya que son las unicas que la Iglesia a reconocido como verdaderas y su mensaje permanece vivo y es un mensaje de amor y esperanza. 🤗
ivan_gmx
Lc 9,49: En ese momento Juan tomó la palabra y le dijo: "Maestro, hemos visto a uno que hacía uso de tu nombre para echar fuera demonios, y le dijimos que no lo hiciera, pues no te sigue junto a nosotros." 50: Pero Jesús les dijo: "No se lo impidan, pues el que no está contra ustedes está con ustedes."

Lc 11,23: El que no está conmigo, está contra mi; y el que no recoge conmigo, desparrama.