Clicks616
es.news
5

Arzobispo católico Charles Chaput reemplazado por un partidario modernista de Francisco

El 23 de enero el papa Francisco eligió al obispo de Cleveland. monseñor Nelson Pérez, de 58 años, para reemplazar al arzobispo católico Charles Chaput, de 75 años, como obispo en Filadelfia (Estados Unidos).

El sitio web Cruxnow.com considera la designación “un punto de inflexión, al reemplazar a alguien ampliamente visualizado como uno de los prelados conservadores con más voz del país con un moderado teológico y político”. “Moderado teológico” es un eufemismo para absolutamente modernista.

Pérez es hijo de exiliados cubanos y será el tercer arzobispo hispánico en Estados Unidos.

En marzo del 2019 Pérez prohibió arrodillarse en Misa. Escribió una carta a todas las parroquias, diciendo que todos tienen que estar de pie a lo largo del final del Gran Amén [final de la Plegaria Eucarística] hasta después de la Comunión.

En el último otoño Pérez dijo en el sitio web Cruxnow.com que la mayoría de los católicos estadounidenses, incluyendo obispos, son partidarios del papa Francisco e incluso tienen “un gran amor” por él.

#newsCeknloymhp

¿Francisco nombró como arzobispo de Filadelfia a Pérez, que carecía de transparencia en casos de abuso sexual y pornografía infantil? catholicmonitor.blogspot.com/…/has-francis-app…
DEFENSA DE LA FE likes this.
Nelson Pérez otro apostata marxista cómplice de Bergoglio que quiere ser tenido como obispo mientras prohíbe que se le rinda culto de adoración a Dios.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Es lo que los argentinos estamos sufriendo! Donde encontramos una Misa celebrada con toda la dignidad y respeto que se merece?? Cada vez quedan menos sacerdotes serios y fieles. Es verdaderamente un tormento!
DEFENSA DE LA FE likes this.
ESTAN EN EL OJO DEL HURACAN TERRITORIO BERGOGLIANO. DIOS LOS PROTEJA
Gesù è con noi likes this.
Bergoglio desde Argentina se deshizo de los sacerdotes fieles a Cristo. Vean como Bergoglio ha formado una secta de marxistas. masones y sodomitas. Hermanos católicos huyan de todos estos impostores.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.