Clicks1K
¿Demasiado obvio? Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsHwgttrxuwoMore
¿Demasiado obvio?

Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsHwgttrxuwo
A6M Tv
¿Qué es la AGENDA MASÓNICA SATÁNICA APOCALÍPTICA (A.M.S.A)?
Respuesta: Es la agenda del maligno para desestabilizar naciones y credos e instaurar el caos, la perversidad y la confusión total en los humanos, como lo fue en su momento: la Torre de Babel y la Ciudad de Sodoma y Gomorra.

Básicamente, retoma las ideas y acciones de los negacionistas de hoy y de siempre (los que niegan constant…More
¿Qué es la AGENDA MASÓNICA SATÁNICA APOCALÍPTICA (A.M.S.A)?
Respuesta: Es la agenda del maligno para desestabilizar naciones y credos e instaurar el caos, la perversidad y la confusión total en los humanos, como lo fue en su momento: la Torre de Babel y la Ciudad de Sodoma y Gomorra.

Básicamente, retoma las ideas y acciones de los negacionistas de hoy y de siempre (los que niegan constantemente que existe el Coronavirus, la ciencia que ayuda a salvar vidas y la Iglesia Católica que ayuda a salvar almas junto con los que niegan la existencia y el poder infinito de Cristo el Señor) además de los populistas pandémicos de ultra derecha para instaurar ya sea: el comunismo, el fascismo, el populismo o cualquier otro régimen totalitario combinado o puro basado en mentiras, infundios y calumnias en su máxima expresión.

Hay tres ideas plenamente identificadas, según esta agenda satánica:

1.- La condenación de la humanidad en el infierno
. Por eso, en su discurso y lenguaje hablan incesantemente de: guerras, crímenes, muerte, colapsos, caos, fantasmas, violencia, destrucción, crisis de todo tipo, miedos infundados, etc. En vez de hablar del evangelio de Cristo el Señor y su divina misericordia; faltan palabras clave como son: redención, perdón, salud, amor, paz, penitencia, compasión, entre otras. De ahí que vean a los médicos, a los curas católicos, y en general a todo aquél que defiende la vida y la fe en Dios como sus máximos enemigos.
2.- La destrucción de la humanidad por el demonio. El enemigo a vencer, según esta secta satánica es: Dios junto con todas las naciones y siervos fieles a ÉL, sin excepción. Por eso hablan del asteroide, de los marcianos; seres diabólicos como los anunakis; de los ovnis; de los virus de ultratumba; del vampiro; de las guerras entre Asia y América o de otra región del planeta; de visiones apocalípticas de dudosa procedencia con características de ser improvisadas y sin fundamento bíblico alguno y.... de tantas y tantas estupideces que es mejor cerrarles definitivamente la puerta y mejor abrir una biblia para invocar la presencia de Dios en nuestras vidas.
3.- La muerte eterna de los humanos por el apocalipsis. Este tema tan recurrente y desgastado es el pretexto para I).- dividir a la Iglesia Católica (atacando: el Santo Evangelio de Cristo el Señor, la misión apostólica cristiana del Santo Papa, el liderazgo espiritual católico de cardenales, obispos, monseñores, misioneros, monjas, curas y hasta de fieles laicos católicos y II).-sembrar la semilla del: caos económico, del populismo pandémico político, del extravío del camino educativo hacia la excelencia y de la violencia social exacerbada por dondequiera. III).-Estigmatizar a la comunidad médica que está haciendo esfuerzos titánicos y heroicos por frenar la propagación del virus y aliviar la enfermedad de los pacientes aún con las nuevas variantes y demás obstáculos (como son la entrega oportuna de vacunas y de equipo médico en buen estado) .

Lo que te no te dicen los adeptos recalcitrantes de esta secta satánica y demás entes inmundos, es que sí hay solución a esta tribulación temporal, sí hay vía de escape a todo esto, y es Cristo el Señor, punto.

Al seguir las ideas y las sagradas enseñanzas de Cristo el Señor, veremos la Gloria de Dios en nuestras vidas. Por eso, hay que enfocarnos en lo verdaderamente importante que es:

1.- La salvación de la humanidad a través de Cristo el Señor. Hay que orar todos los días y hacer actos congruentes de purificación espiritual. Como son tiempos pandémicos o de tribulación temporal, hay que obedecer estrictamente todas las recomendaciones médicas que salven la vida de uno y de los demás como es el uso del cubrebocas o mascarilla y las medidas de sana distancia entre otras, así como hacer ejercicio como lo son el caminar, nadar etc., y salir sólo cuando sea necesario. No aislarse de los demás y hablar de lo que nos preocupa con especialistas de la salud mental (psicólogos o sacerdotes). Apoyar en todo lo que podamos a toda la comunidad médica y científica internacional que es además profesional en todos los aspectos y que todos los días nos brindan el testimonio de lucha constante contra este virus mortal (COVID-19).

Recordemos que Cristo el Señor es la verdad y si la ciencia en su metodología busca o investiga de manera ética cuál es la verdad de las cosas. Entonces podemos decir sin equivocarnos que también la ciencia es parte de Dios. Y si en estos momentos se ha comprobado científicamente que el uso de la mascarilla y de las vacunas ayudan a la humanidad aún con sus ventajas y desventajas hay que aceptar esa ayuda de cientos de científicos e investigadores y rezar por ellos. ¡¡¡Agarrémonos fuerte de la mano del Todopoderoso!!!. Y no hagamos caso para nada a las FAKE NEWS (Noticias Falsas) de los populistas pandemistas infodémicos.

"Jesús contestó: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí."

Evangelio según San Juan, Cap.14 Versículo 6- Bíblia Católica Online

2.- El seguimiento y obediencia total a la Palabra y Ejemplo de Dios Padre. "Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores." Mateo 24:6-8.

No hay por qué afligirnos en exceso por el supuesto apocalipsis, al contrario hay que tener fe total a Dios, vivir cada día como si fuese el último con total alegría, amor y compromiso de ayuda hacia el prójimo, como en tiempos de la persecución cristiana y del tormento en el cruel circo romano. Hay que ayudar y pedir ayuda, saber dar un buen consejo. Trabajar en equipo. Unirnos todos los católicos del mundo, y orar por la paz mundial. No buscar enemigos o guerras donde no las hay. La paz en Cristo es mejor siempre que cualquier guerra elaborada por el maligno.

3.- El amor al prójimo y a uno mismo, tomando como modelo de referencia a Dios Espíritu Santo.

El amor, es más poderoso que la estratagema más peligrosa que tenga el demonio en contra nuestra. Hay que amar como Cristo el Señor nos lo ordenó.

Veremos que hay cambios positivos en la vida de cada uno de los fieles a Cristo.

¿CÓMO RECONOCER A LOS SEGUIDORES DE ESTA AGENDA PERVERSA SATÁNICA?

¡Es muy fácil!, porque sus pensamientos e ideas son recurrentes y en vez de generar paz en todos los sentidos, lo que originan es caos y confusión cuyo resultado es la inestabilidad emocional.

Los temas que abordan, según estos falseadores de la verdad, son: El odio homofóbico hacia personas con preferencia sexual diferente; la discriminación hacia médicos y público en general que se cuidan ante la amenaza latente del Covid-19; "las falsas revelaciones" o "visiones dudosas" provenientes de ángeles caídos, vírgenes con voz de hombre y santos camuflajeados de santería; la crucifixión de los medios serios de información, sobre a todo a reporteros, analistas y editorialistas al informar con hechos y pruebas que el Virus es real. En fin, guerras por aquí y por allá, sustentadas en falsos profetas y en las teorías conspiracionistas caprichosas de corte masónico fanático infodemista.

De hecho, esta red social polémica de nombre: Gloria TV no es católica. Se ocupa y preocupa por dividir diariamente a la Iglesia Católica, habrán notado ustedes que en fechas recientes se refiere esta plataforma de origen cuestionable, que llama a la Iglesia Católica Apostólica y Romana como: "Iglesia Gato-lica". Esto es una evidente falta grave de respeto y hasta una afrenta a Dios y su magisterio divino. Gloria Tv publica de manera frenética y sin reflexión alguna: noticias, videos y caricaturas para desviar la atención del creyente en Cristo el Señor y así difundir su agenda perversa de odio y rencor extremo hacia los verdaderos siervos de Dios y el sagrado evangelio de Cristo.

¡No nos dejemos engañar por Satanás ni de sus adeptos fanáticos infodemistas apocalípticos!

Recemos el Padre Nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Porque tuyo es el
reino, el poder y la gloria por todos los
siglos.
Amén.

Ojalá te sirva amigo, hermano en Cristo el Señor, esta sencilla reflexión. Amén.

Puedes compartirlo en tus redes sociales.

Si quieres dejar un mensaje puedes hacerlo, siempre y cuando sea respetuoso y tenga referencias bíblicas.

A6M TV. Japón, 09 de mayo del 2021.
perceo3
5/01/2021
Esta representación artística es grotesca ,tener que ver a este grupo de abominaciones de traje y corbata con su símbolo político , lo único que falta es que se manifieste una organización política que tenga por símbolo una estrella de cinco puntas en algún pais del mundo ,Oremos por aquellos Cristianos que son perseguidos en el presente tiempo ,por aquellos intolerante de traje y …More
5/01/2021
Esta representación artística es grotesca ,tener que ver a este grupo de abominaciones de traje y corbata con su símbolo político , lo único que falta es que se manifieste una organización política que tenga por símbolo una estrella de cinco puntas en algún pais del mundo ,Oremos por aquellos Cristianos que son perseguidos en el presente tiempo ,por aquellos intolerante de traje y corbata que en publico suelen usar su disfraz de progresismo humano
kaoshispano1
CASTIGO ya rapido y acelerado, con los clericales complices en bandera Apoc. THE END.
jamacor
adeste fideles
Wow qué horrible escena pero así están las cosas porque el ser humano no respeta a Dios, solo se acuerda de Él para culparle de las calamidades que el mismo humano provoca. Penitencia..✍🏻
jasonjones
Les falta adorar a la pachamama y otros ídolos, acepta el aborto, la homosexualidad, el comunismo; deberían consultar a Bergoglio