Irutzun
490

El número exacto de hospitalizados en España x C0vid, 10 pacientes x hospital. Datos Oficiales del …

Datos Oficiales del Gobierno de España. El número exacto de hospitalizados en España por covid desmonta la falsa alarma pandémica. Dan un promedio de 10 pacientes por hospital. Mira todos los datos …Más
Datos Oficiales del Gobierno de España. El número exacto de hospitalizados en España por covid desmonta la falsa alarma pandémica. Dan un promedio de 10 pacientes por hospital. Mira todos los datos aquí: alertadigital.com/…nta-la-falsa-alarma-pandemica/
Si luego de la manifestación de hoy, donde asistirán miles de personas, comienza a subir la mortalidad, no será por contagio, sino porque el 15 de septiembre, aproximadamente, se activa el 5G instalado en toda España.
PRUEBAS MÉDICAS MÉDICO: SÍNTOMAS de RELACIÓN ENTRE RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS Y C0VID El médico de familia Jose Luis Sevillano nos habla de los síntomas que presentan los pacientes afectados por radiaciones electromagnéticas (como las de telefonía) y la enfermedad covid-19.
DIRECTO!!! Manifestación 12 de Septiembre, Pedro Sanchez Dimisión A ultima hora ayer, muchos fueron confinados para que no pudieran ir a la manifestación que se está llevando a cabo ahora mismo. También han cortado carreteras para que muchos no …Más
Irutzun
EL ➎𝐆 YA NO NECESITA UTILIZAR ANTENAS NUEVAS, ACTUALIZAN SOFTWARE EN LOS EQUIPOS 4G Y 3G
Motivo por el cual la instalación del ➎𝐆 se hará a toda velocidad en España. Hoy mismo ya se encienden en muchos lugares de España la tecnología ➎𝐆. Por lo tanto no será nada fácil identificar dónde …
Irutzun
Irutzun
DIRECTO!!! Manifestación 12 de Septiembre, Pedro Sanchez Dimisión
A ultima hora ayer fueron muchos confinados para que no pudieran ir a la manifestación que se está llevando a cabo ahora mismo. También han cortado carreteras para que muchos no pudieran llegar a gran protesta.
Un comentario más de Irutzun
Irutzun
MÉDICO: La POSIBLE relación entre las radiaciones electromagnéticas y la C0vid Síntomas que presentan los pacientes afectados por radiaciones electromagnéticas (como las de telefonía) y la enfermedad covid-19.