La verdadera historia de un milagro en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial. Dios siempre protege a sus ovejas fieles.

¡Nadie de esta parroquia murió en la guerra! Todos los soldados regresaron de la guerra con sus familias. Durante toda la guerra, ningún alemán cruzó la frontera de esta parroquia. ¡ESTO ES UN MILAGRO! ¿Cómo experimentó esta parroquia este milagro?

Esta parroquia se llama Garnek. Se encuentra en el centro de Polonia, a unos 70 km de Varsovia. En 1939 tenía 7 mil habitantes.
7 mil habitantes. El 1 de septiembre. 1939, cuando Alemania atacó Polonia, en la parroquia el mencionado sacerdote era un cura muy sabio y piadoso. Aquel trágico día algunas personas se reunieron en la iglesia local para la Santa Misa, era el primer viernes del mes. El párroco dijo a los reunidos
Era el primer viernes del mes: "Hoy la Alemania de Hitler ha atacado a Polonia. Hitler es un hombre poseído por Satanás. Hitler hará un mal terrible a Polonia y a toda Europa. Millones de personas morirán, Europa será destruida. ¿Hay algún rescate? ¿Podemos evitar la muerte, salvar nuestros hogares, granjas y lugares de trabajo? Sí, ¡hay un rescate! ¡Este rescate es el rosario delante del Santísimo Sacramento expuesto en la custodia! A partir de hoy, y hasta el final de la guerra (no sabemos cuánto durará esta guerra), todos los días en nuestra iglesia rezaremos el Rosario delante del Santísimo. Invito a todo el mundo todos los días
a este servicio. La guerra duró 6 años, el Rosario en la iglesia duró 6 años. El párroco dio a la gente
la hora del servicio. La gente empezó a acudir a este servicio. Rezaron una parte del Rosario
(5 misterios) después del Rosario el párroco bendijo al pueblo con el Santísimo Sacramento. Al principio no había mucha gente, pero a medida que avanzaba la guerra, cada vez venían más. La iglesia se llenaba de gente todos los días. Cuando se notó lo poderoso que era este servicio, es decir, que nadie
Cuando el poder de esta devoción, es decir, que nadie de esta parroquia fue asesinado (en otras parroquias muchos ya habían sido asesinados), ¡se reunía tanta gente para el Rosario todos los días que la iglesia no podía contenerlos a todos! No hubo ningún pueblo en Polonia al que no llegaran los soldados alemanes durante la guerra. Incluso a los pueblos más lejanos, 300, 400 km.
de Varsovia. Incluso llegaban a los pueblos que no tenían carretera (viajaban a caballo), mientras que esta parroquia está en el centro de Polonia, tan cerca de Varsovia. Así que: ¡QUÉ GRANDE ES EL PODER DE REZAR EL ROSARIO EN LA IGLESIA ANTE EL SACRAMENTO EXPUESTO!
De esta parroquia, muchos jóvenes fueron movilizados al ejército antes de septiembre de 1939. Algunos lucharon (en septiembre de 1939). Con los alemanes, otros con los rusos. ¡Ninguno de ellos murió en el frente! Algunos
Algunos de ellos regresaron a casa después de que cesaran los combates, otros fueron hechos prisioneros. Algunos estaban en campos alemanes, otros en campos rusos, incluso en la lejana Siberia. Todos regresaron a sus familias.
Así, los soldados de esta parroquia, que se encontraban incluso a varios miles de kilómetros de distancia (Siberia), fueron atendidos milagrosamente por la mencionada oración.

¿Cómo entender todo esto? ¿Cómo explicar todo esto? Se puede afirmar con certeza,
que el Rosario en la iglesia ante el Santísimo Sacramento expuesto en una custodia es un gran poder. Ha demostrado ser más fuerte que todas las bombas, tanques, cañones, ametralladoras, etc. Más fuerte que todo el poder de la Alemania nazi.

¿Fue sólo durante la guerra? ¿Y no tiene el mismo poder, la misma fuerza, la misma eficacia en otros ámbitos de la existencia humana actual?
"El Rosario es un Credo que se ha convertido en una oración" (San Juan Enrique Newman).
PS. Visita el canal de @DosCorazonesMaríaJesús tan a menudo como sea posible y sigue diariamente los Mensajes del Cielo para ayudarte a ti y a tus seres queridos a través del tiempo de la Gran Tribulación que ya está llamando a nuestras puertas.
Los mensajes y las historias reales que tratamos de explicar, te ayudarán a tomar buenas decisiones y te animarán a construir relaciones humanas durante los continuos conflictos bélicos, económicos y sociales. Los mensajes no sólo te darán conocimiento sobre los acontecimientos que el mundo experimentará, sino que sobre todo te enseñarán la humildad en la confianza total en la misericordia de Dios. Podrás dominar el miedo, el dolor y la inquietud y ser un verdadero guía para todos los que encuentres en tu camino al Cielo. Si Dios está con nosotros, ¿quién está contra nosotros? Alabados sean Jesucristo y la siempre Virgen María. Amén
Dwa Serca Maryja Jezus y un usuario más enlazaron a esta publicación
victos santiago
No hay nada que el Rosario de la Virgen María rezado delante de Su Hijo expuesto en Majestad y Gloria que no pueda conseguir.