es.news

Cardenal de Fátima “admite” que cinco adúlteros accedan a la Comunión

El cardenal de Leiria-Fátima (Portugal), António dos Santos Marto, de 72 años, “permitió” a cinco divorciados que cohabitan recibir la Comunión “como cualquier católico”.

Una pareja, Rosalía Rodrigues, de 39 años, y Gastão Crespo, de 47 años, lo hicieron público (según informa el 4 de febrero el sitio web CmJornal.pt). Ella fue catequista y ha sido distribuidora de la Comunión.

Cuando “se volvieron a casar” hace diez años, sabían que vivían en “un estado de adulterio”. Continuaron asistiendo a Misa los domingos sin recibir la Comunión, bautizaron a sus hijos y les enseñaron la fe.

Sólo después que la diócesis de Fátima comenzó “programas” para adúlteros siguiendo Amoris Laetitia la pareja llevó a cabo sus primeras Comuniones sacrílegas el 13 de mayo del 2019.

Según informó el 10 de enero el sitio web Jn.pt), seguirán más divorciados.

#newsPqeizsksqd

141,4 mil

Me sorprende la malicia de los bergoglianos ya que la Iglesia tiene procesos legales para resolver esos casos entonces a que viene la pregunta Será porque los bergoglianos se quieren saltar las Leyes Eclesiásticas.

vgg

Vg2: la verdad prevalece: ¿Qué comentario harías si ese matrimonio fuera falso? Porque hay matrimonios falsos ¿No?

jasonjones

Con 72 años, teniendo tan cerca el encuentro con el Altísimo y hace una cosa así, demencia o posesión?

LOS BERGOGLIANOS NUNCA SE ARREPIENTEN

Jesús enseña sobre el divorcio
18.
Cualquiera que repudia a su mujer, y se casa con otra, comete adulterio; y comételo también el que se casa con la repudiada por su marido. Lucas 16

Card. Pell: «la comunión para los divorciados vueltos a casar es solo la punta del iceberg, el caballo de Troya» ellos «quieren cambios más amplios, el reconocimiento de las uniones civiles, el reconocimiento de las uniones homosexuales»

Canon 1141: El matrimonio rato y consumado no puede ser disuelto por ningún poder humano, ni por ninguna causa fuera de la muerte.

Papa Juan Pablo II: Frente a las dudas y turbaciones de espíritu que podrían surgir, es necesario reafirmar que el matrimonio sacramental rato y consumado nunca puede ser disuelto, ni siquiera por la potestad del Romano Pontífice. La afirmación opuesta implicaría la tesis de que no existe ningún matrimonio absolutamente indisoluble, lo cual sería contrario al sentido en que la Iglesia ha enseñado y enseña la indisolubilidad del vínculo matrimonial. www.vatican.va/…/hf_jp-ii_spe_20…

Y EL QUE LO ANULE SEA ANATEMA

El apostata D. António Marto de la diocesis de Leiria-Fátima esta excomulgado por promover el sacrilegio eucaristico bajo el anatema del Concilio de Trento que excomulga a todo el que diga que se puede comulgar en pecado mortal.

Estos marxistas se rebelan contra los Mandamientos de Dios y contra las enseñanzas de Jesucristo contra el Divorcio. Lo que Dios ha unido ninguna Amoris Laetitia ni Bergoglio lo puede separar. Secta Bergogliana, busca destruir la Familia y los sacramentos que es la OBRA DEL ANTICRISTO.

El perverso Jorge Mario Bergoglio fue quien elevó a cardenal este apostata António Augusto dos Santos Marto que lleva 18 años corrompiendo a esa diócesis. Los fieles católicos deben de resistirlo y combatirlo.

Irutzun

Un Sínodo no es válido si contradice la Doctrina, el siguiente Papa puede anularlo A.Laetitia no es válido CANONISTA Lic.Derecho Canónico, Master Teología y Lic.Filosofía.