ADRIAN RIVERA
133
Juan 18, 36 "Respondió Jesús: «Mi Reino no es de este mundo..." Deja de estar cuidando el cuerpo y aprende a valorar tu alma porque es el premio de Satanás el que te pierdas y si pasas de largo con …Más
Juan 18, 36 "Respondió Jesús: «Mi Reino no es de este mundo..."

Deja de estar cuidando el cuerpo y aprende a valorar tu alma porque es el premio de Satanás el que te pierdas y si pasas de largo con esta información es porque ya te tiene agarrado el demonio.

1 Corintios 15, 50 "...La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de los cielos..."

El amar fraternalmente al prójimo, físicamente termino con Juan el bautista y desde Jesús, su reino es ESPIRITUALMENTE, dónde ya no salvas el cuerpo, sino el ALMA.

1 Corintios 15, 50 "...La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de los cielos..."

Los hijos son los que heredan y más los que son mejores hijos.

No solo por el hecho de nacer, ya eres hijo de Dios, ya se lo dijo Jesús a Pedro " Apártate de mi Satanás porque no sientes las cosas de Dios, sino la de los hombres".

Para heredar el reino de Dios, que es espiritual, debes ser espiritual, no más humano, no mejor persona, sino mejor alma, ser hijo de la iglesia.

" No todo el que diga Señor, Señor, entrara en el reino de los cielos".

Haz tú testamento con Dios, no importa la edad, te puede llamar "Hoy", hay 2 PADRES: Dios o el Diablo, tú sabes a quien le haces caso.

Mateo 13, 47-51 "«También es semejante el Reino de los Cielos a una red que se echa en el mar y recoge peces de todas clases; y cuando está llena, la sacan a la orilla, se sientan, y recogen en cestos los buenos y tiran los malos. Así sucederá al fin del mundo: saldrán los ángeles, separarán a los malos de entre los justos y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes. «¿Habéis entendido todo esto?» Dícenle: «Sí.»"

No te creas tan digno y te llames hijo de Dios, sino eres obediente a su palabra.

El tren ya está en marcha, ya va a cierta velocidad, no te puedes subir si estás parado, tienes que correr para alcanzarlo.

Hay 2 reinos que debemos saber, el del cielo y el del demonio, estamos en un mundo donde reina el espíritu del mal, del demonio, ya los enemigos del alma: mundo, demonio y carne, ya son amigos del ser humano, hay pocas luces, mucha ignorancia bíblica y espiritual, mucha borregada seca espiritualmente y cómo zombies siguen doctrinas humanas.

Mateo 10, 16 "Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos. Sed, pues,
prudentes como las serpientes, y sencillos como las palomas."

Jesucristo vino a implementar el reinado espirituales la tierra para formarnos y entramos al cielo sin problema, pero la gente no entiende, no buscan la santidad y viven para la carne y para sus sentidos berrinchudos.

Lucas 16, 16 "La ley y los profetas llegan hasta juan (bautista); desde entonces se anuncia el reino de Dios, y cada cual ha de esforzarse por entrar en él".

Por eso el libro máxime de formación espiritual es la santa biblia y así debe enseñarse, debemos ser astutos para anunciar y denunciar, dejemos de estar en la trinchera jugando con los carritos y las muñequitas, jugando a ser buenas personas que no sirve de nada.