es.news
325

Francisco jugó como director espiritual para la madre de su periodista cortesano

Francisco solía proporcionar asistencia espiritual privada, a través del teléfono, a Nora, la madre de Andrea Tornielli, escribe el 17 de noviembre el sitio web LaVerita.info.

Tornielli, de 55 años, es el director editorial del Dicasterio vaticano para la Comunicación, desde diciembre del 2018.

Miembro del decadente pero alguna vez excelente movimiento italiano Comunión y Liberación, Tornielli solía ser un periodista respetable, hasta que se unió al círculo mágico de Francisco y fue rápidamente promovido a altos niveles vaticanos.

Ahora él defiende estas herejías a las que, solo unos pocos años atrás, se habría opuesto enérgicamente a ellas.

LaVerita.info sabe que a Tornielli le gustaría suceder al actual y desafortunado editor en jefe de L’Osservatore Romano, Andrea Monda.

Inicialmente Tornielli intentó ser el editor en jefe de Avvenire, el diario pro-homosexualista de la Conferencia Episcopal Italiana. Sin embargo, los obispos declinaron, porque todavía no le han perdonado su pasado católico.

Tornielli también considera llegar a ser el editor en jefe del diario italiano La Stampa, el cual es propiedad de la oligarca familia De Benedetti.

Para La Stampa, él creó “Vatican Insider,” que ahora es una herramienta aburrida para difundir la propaganda de Francisco.

Imagen: Andrea Tornielli, © Medol, wikicommons, CC BY-SA, #newsSwpznnkdbi