Salvador Maria
395

Por la mañana.

Al levantarme pensar que Dios está presente y que este día puede ser el último.
Buenos días Jesucristo, mi Señor, gracias por esta noche y por este despertar, tengo presente las postrimerías. MUERTE Y JUICIO . INFIERNO Ó GLORIA. Amen.

Dios mío, os doy el corazón y el alma mía. Os adoro, Dios mío y os amo con todo mi corazón; os doy gracias por haberme criado, hecho cristiano y conservado esta noche, os ofrezco mis acciones y os pido que este día me preservéis de pecado y me libréis de todo mal. Amen.

Ángel de la guarda, dulce y grata compañía, me acompañas de noche y de día. Guardas mi sueño, me ayudas a salvar los peligros. Gracias. Amen.
Salvador Maria
He subido estas letras ya que son las que a diario rezo al levantarme, para acordarme quien soy y hacia donde me dirijo.
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Salvador...: Deja las postrimerías y céntrate en el presente. Este se escribe con Amor, Y el día es el campo de tu actividad sembrando la "Buena Semilla" con Amor. Empápalo todo en Amor. Esto esto es lo que agrada al Señor y es lo que vale la pena.
Salvador Maria
Hola Vidal, lo que he subido y tu me comentas lo rezo a diario por la mañana nada más despertarme, no es algo en lo cual me ancle todo el día; el día tiene muchas horas y se realizan multitud de actividades. Creo que tu no lo rezas por la mañana si no comprenderías mi hacer. Un abrazo hermano en la Fe.