09:33
Maki, niña a quien se le extirpó medio cerebro, confiaba en que la Virgen la curaría: empezó a caminar y el médico dice que “¡es un milagro!” 9 de noviembre de 2016.- (Camino Católico) Carmina Coloma …Más
Maki, niña a quien se le extirpó medio cerebro, confiaba en que la Virgen la curaría: empezó a caminar y el médico dice que “¡es un milagro!”
9 de noviembre de 2016.- (Camino Católico) Carmina Coloma rezaba delante del Sagrario. Se abrió súbitamente la puerta del oratorio y una amiga gritó: “¡Carmina! ¡Tu hija! ¡Corre!”
Maki, su hija de 3 años, se encontraba rígida, con la mirada fija, como si estuviera muerta. A continuación, la niña convulsionaba y realizaba movimientos rítmicos con el lado izquierdo de su cuerpo. Aquella fue la primera vez que la familia se enfrentaba cara a cara con la cruel enfermedad que padecía la pequeña.
Su hija empezó a tener constantes crisis epilépticas, que los padres afrontaban anclados en la oración. “Por la mañana, haciendo la cama aparecían varios rosarios entre las sábanas, los que se me caían a mí y los que se le caían a mi marido”, recuerda la madre.
Tras cuatro operaciones en el cerebro, tuvieron un atroz diagnóstico. Se trataba del Síndrome de …Más