kalebrio
3332

LA PROFECIA DE DON BOSCO EL GRAN MONARCA

SUEÑO NUMERO 77: “Dios lo ve todo. Para Él todas las cosas son presentes. Sólo Él puede manifestar a los hombres las cosas que van a suceder en el futuro”. El 5 de enero de 1870, desaparecieron los …More
SUEÑO NUMERO 77:
“Dios lo ve todo. Para Él todas las cosas son presentes. Sólo Él puede manifestar a los hombres las cosas que van a suceder en el futuro”. El 5 de enero de 1870, desaparecieron los objetos materiales de mi habitación y me encontré ante la consideración de cosas sobrenaturales. Y oí una voz que decía: Las leyes de Francia no reconocen ya al Creador, y el Creador la visitará tres veces con sus castigos. La primera vez humillará su orgullo con derrotas en las guerras, saqueos y enfermedades en las cosechas, en animales y en gentes.
La segunda vez visitará el Creador a Francia para castigarla y será privada de su jefe y será entregada al desorden.
París, París en vez de reconocer el poder y la bondad de Nuestro Señor te has llenado de casas de inmoralidad. Tus enemigos te llenarán de angustias y de espanto. Ay de ti si no te corriges antes estos castigos. El Señor dice: “Voy a castigar y corregir tu inmoralidad y el haber abandonado y despreciado la ley de Dios”.
La tercera …More
kalebrio
pero sometera el dragon, luego la serpiente.
kalebrio
para Dios nada hay imposible.
kalebrio
san juan bosco es santo sus sueños se han cumplido y a el se le puede creer: el guerrero con el estandarte negro es el gran monarca. muchos pensaron que fue cuando gorgachov fue a roma por lo que coincidian las dos lunas pero no es gorgachov . pero si el señor en ese instante revelo y manifesto , que el gran monarca que viene del norte(rusia) vendra de rusia antes de ir por francia, y encontrarse …More
san juan bosco es santo sus sueños se han cumplido y a el se le puede creer: el guerrero con el estandarte negro es el gran monarca. muchos pensaron que fue cuando gorgachov fue a roma por lo que coincidian las dos lunas pero no es gorgachov . pero si el señor en ese instante revelo y manifesto , que el gran monarca que viene del norte(rusia) vendra de rusia antes de ir por francia, y encontrarse con el papa, es decir si es de origen español o frances primero se encargara de rusia y los comunistas los sometera y luego si dominara el resto.