La Iglesia necesita exorcistas.
Luchar contra el demonio es la necesidad más grande de la Iglesia hoy, afirmó el Papa Pablo VI en un discurso pronunciado el 15 de noviembre de 1972. El padre Gabriele Amorth, exorcista de la diócesis de Roma, recuerda estas palabras y se une a ellas:
“Pablo VI en un discurso del 15 de noviembre del año '72 se planteaba la pregunta: “¿Cuál es la necesidad más grande de la iglesia de hoy?: la lucha contra el demonio”. Por desgracia hoy en día hay sacerdotes y obispos que no creen y por ello, a veces es muy difícil encontrar exorcistas”.
Existen naciones enteras, comenta, que no cuentan con exorcistas. El mismo Papa Benedicto XVI, recientemente ha hecho incapié en la importante labor de los exorcistas en el mundo e invita a proseguir con este importante trabajo en todas las diócesis del mundo.
“Por desgracia durante tres siglos, por motivos varios, en la Iglesia católica latina prácticamente se abandonaron los exorcismos. No se estudian ya en teología …Más
Dan tristeza aquellos supuestos Católicos que seleccionan los contenidos de su Fe, y por ejemplo rechazan la existencia del Demonio.
Si el Santo Padres da un Indulto(es decir se perdona la comisión de un delito) para comulgar en la mano, está bien.
Si recuerda que la tarea más urgente es combatir al padre de la mentira y homicida desde el principio, exagera.
Lean el Catecismo y a los Padres de la Iglesia.
Bravo!!!, por el padre Amorth.
Firmes junto a Pedro!!!!!