es.news
2392

La quiebra de la empresa de Francisco: El déficit se multiplicó por seis

El Vaticano publicó por primera vez el 24 de julio el presupuesto anual de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA), que administra propiedades e inversiones.

Según el presupuesto de 2020, la APSA posee 4.051 propiedades en Italia, así como 1.120 en Inglaterra (Londres), Francia (París) y Suiza (Ginebra, Lausana).

El 14% de las propiedades de la APSA están alquiladas. El resto es utilizado por las oficinas del Vaticano o alberga a cardenales y empleados.

La mayoría de estos últimos se alquilan a precios inferiores a los del mercado.

La Santa Sede sextuplicó su déficit en 2020 hasta los 66 millones de euros desde los 11 millones de 2019. Los ingresos del Vaticano proceden de las inversiones, los visitantes y los servicios, las donaciones y el Banco Vaticano.

Imagen: © TenSafeFrogs, CC BY, #newsAggqcbzzoo

Tojeter
Si lo que hace el Vaticano es de Dios, Dios proveerá, si no, que se encarguen los masones....
Jeromin
El Vaticano, okupado por la neo-iglesia del Vaticano II, se ha convertido en pocilga de Asmodeo y otros demonios... Y claro el vicio es muy caro: allí parece que todos roban y hay demasiados bolsillos para rellenar; y para empeorar las cosas el Banco Vaticano se ha convertido en el centro de blanqueo para las distintas mafias y eso es un peligro cuando un solo euro desaparece, porque La Cosa Nostra …Más
El Vaticano, okupado por la neo-iglesia del Vaticano II, se ha convertido en pocilga de Asmodeo y otros demonios... Y claro el vicio es muy caro: allí parece que todos roban y hay demasiados bolsillos para rellenar; y para empeorar las cosas el Banco Vaticano se ha convertido en el centro de blanqueo para las distintas mafias y eso es un peligro cuando un solo euro desaparece, porque La Cosa Nostra es muy rencorosa con estas cosas de euros... y encima la vida ha subido mucho y por ejemplo una orgia gay con barra libe de coca se ha puesto por un pico:

Vaticano: La Policía irrumpe en una orgía gay con drogas en el apartamento de un sacerdote

Y eso por no hablas de lo caras que salen las señoras asesoras políticas de buen ver de los cardenales:

"La dama del cardenal": una misteriosa mujer irrumpe en las intrigas vaticanas

En fin que la inflación galopante está matando a la neo-iglesia del vaticano II... Algo bueno tenia que tener la inflación galopante.