Clicks893
tearlach

Cardenal Viganò: "Hemos estado envenenados por un falso magisterio durante más de seis años"

El Cardenal Viganò ha dicho: "Hemos estado envenenados por un falso magisterio durante más de seis años"

Día tras día, Francisco sigue desmantelando la sede de Pedro, escribe el arzobispo del denunciante Carlo Maria Viganó en una declaración del 19 de diciembre 2019. Acusa a Francisco de usar su autoridad "no para confesar sino para negar; no para confirmar sino para engañar; no para unir sino para dividir; no para construir sino para demoler ".

"Hemos sido envenenados por un falso magisterio durante más de seis años".

Viganò observa que Francisco humilla a la máxima autoridad de la Iglesia con "disimulaciones y mentiras" y "gestos flagrantes de espontaneidad ostentosa" a través de los cuales se exalta en una continua auto-celebración narcisista" (osea amor y orgullo propio).

Los recientes ataques de Francisco contra la Inmaculada Concepción son para Viganó un golpe en el corazón del dogma Mariano: "

Atacar a la Madre es levantarse contra el Hijo".

Francisco abandona la celebración de la Asunción y, a diferencia de sus predecesores, evita rezar el Rosario con los fieles, observa Viganò. Él sabe acerca de los planes para introducir un "rocío" amazónico en la oración eucarística del Novus Ordo (La nueva misa que se celebra hoy dia y haquitado la msa en latin, y que es celebrada en casi todo el mundo el dia dehoy, en el idioma natal de la gente).

En lugar del Espíritu Santo. Esto es para él un paso hacia un Novissismus Ordo panteísta e idólatra. Viganò describe a la Iglesia como "sin vida, cubierta de metástasis, devastada". "La llegada del anticristo es inevitable".