Clicks517
es.news
4

FSSPX: Cuatro motivos contra las vacunas Covid-19

El padre Stefan Frey, superior del distrito de la FSSPX en Austria, advierte “urgentemente” en su boletín de abril contra la vacunación del Covid-19. Otros distritos de la Fraternidad se han pronunciado a favor de las vacunas. Frey ofrece cuatro motivos:

1. El origen de las vacunas que están relacionadas con el “sacrificio” de los bebés arrancados del vientre de sus madres cuando aún están vivos. Recibir la vacuna apoya a la industria del aborto, se quiera o no.

2. La evaluación de riesgos: Hay informes sobre efectos secundarios graves y numerosas muertes después de recibir la vacuna. No se pueden descartar daños a largo plazo. Nadie sabe si la vacunación masiva no conducirá a una catástrofe humanitaria mundial.

3. La proporcionalidad: La mortalidad de 2020 estuvo dentro del marco de los años anteriores y el Covid-19, como la gripe, es casi exclusivamente peligroso para los mayores de 80 años.

4. ¿En interés de quién son las vacunas?. La evidencia es cada vez más clara de que la campaña mundial de vacunación está al servicio de una “agenda política” que quiere instaurar un nuevo orden mundial, una dictadura de corte socialista que promete igualdad, justicia, paz y seguridad – “como todas las dictaduras han hecho hasta ahora”- pero nos quita nuestra privacidad y libertad.

Imagen: Stefan Frey, #newsRmeonnbtse

joao luis
Que cada cual elija su propio destino libremente, hermano.
William JHS
entonces hay morirse mejor?
vgg
Vg2: El Padre Stefan: con qué autoridad científica pontifica y dictamina esos 4 puntos antivacuna. ¿No le hace mella los más de dos millones de personas que han muerto por el cobi-19? Sin la vacuna multiplique esa cifra por 5 y eso sí sería una catátrofe. Y espere que la cosa no ha acabado. No mienta por favor.
ca Ar ru