El peor negocio de tu vida es " INVERTIR " en la carne, espiritualmente hablando. Te puedo poner decenas de textos bíblicos pero como no los sientes espiritualmente, no significan nada como Dios no …Más
El peor negocio de tu vida es " INVERTIR " en la carne, espiritualmente hablando.

Te puedo poner decenas de textos bíblicos pero como no los sientes espiritualmente, no significan nada como Dios no significa nada o casi nada para tí.

Romanos 9, 8 "es decir: no son hijos de Dios los hijos según la carne..."

Juan 3, 6-7 "Lo nacido de la carne, es carne; lo nacido del Espíritu, es espíritu. No te asombres de que te haya dicho: Tenéis que nacer de lo alto. "

Dios te dió las herramientas necesarias para tu conversión de hombre viejo a hombre nuevo, de un hombre natural a un hombre espiritual, dónde primeramente se debe OBEDECER, no esperes sentirlo humanamente porque no es un sentimiento es una norma de OBEDIENCIA.

Romanos 8, 5 "Efectivamente, los que viven según la carne, desean lo carnal; mas los que viven según el espíritu, lo espiritual."

Romanos 8, 6-8 'Pues las tendencias de la carne son muerte; mas las del espíritu, vida
y paz, ya que las tendencias de la carne llevan al odio a Dios: no se someten a la ley de Dios, ni siquiera pueden; así, los que están en la carne, no pueden agradar a Dios."

Uno se vuelve maldito y se aleja de Dios cuando le hacemos caso a los sentidos berrinchudos que solo quieren placer.

1 Pedro 1, 24-25 "Pues toda carne es como hierba y todo su esplendor como flor de hierba; se seca la hierba y cae la flor; pero la Palabra del Señor permanece eternamente."

1 Corintios 9, 27 " sino que castigo mi cuerpo y lo esclavizo, no sea que, habiendo sido heraldo(mensajero) para los otros, resulte yo descalificado."

Mateo 16, 23-24 "El volviéndose, dijo a Pedro: Retírate de mí satanás, porque no sientes las cosas de Dios, sino las de los hombres. Entonces dijo Jesús a sus discípulos: «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame."

Judas 1, 19 "...hombres animales, sin espíritu".