ADRIAN RIVERA
2223
Lo que se está tratando y se está haciendo por parte de la masonería eclesiástica es que no llegues a tener y formar un " ALMA ESPIRITUAL", apegada a la doctrina sana y santa de Dios, mediante la …Más
Lo que se está tratando y se está haciendo por parte de la masonería eclesiástica es que no llegues a tener y formar un " ALMA ESPIRITUAL", apegada a la doctrina sana y santa de Dios, mediante la separación de tu ser de: cuerpo, alma y Espíritu, dónde el alma apegada a la carne, formando un alma humana, se vuelven uno sólo formandose con doctrinas humanistas, sin fé y confianza a las sagradas escrituras.

Por eso te inventan cientos de talleres, cursos, seminarios, retiros, dónde te pueden hablar de Dios, pero de una manera superficial, tratando de que te llenes de doctrinas integrales, llenas de new age.

Y mientras ya te quitan la ilusión de que puedas encontrar la fé en las sagradas escrituras, te inundan con que desarrolles tu mente, sentidos, que tengas un autoestima sana, que encuentres el equilibrio en tu vida sin ser extremista, sin buscar la santidad, siendo solo una exelente persona, excelente ser humano, pero vacío espiritualmente.
ADRIAN RIVERA
Así es el mundo te enseña a ser excelente persona pero sin Dios, que más bien te vuelven más satánico.
Aprendiendo de los Santos
Aprecio su publicación, pero a mi juicio la situación sería aún peor, pues no creo que se pueda ser una excelente persona ni un excelente ser humano si se está vacío espiritualmente. Precisamente por eso, están educando a toda una generación de buenistas, humanistas y giliprogres, que hacen de la fraternidad humana su bandera pero nada quieren saber de nuestro Señor Jesús. Lo que el mundo de …Más
Aprecio su publicación, pero a mi juicio la situación sería aún peor, pues no creo que se pueda ser una excelente persona ni un excelente ser humano si se está vacío espiritualmente. Precisamente por eso, están educando a toda una generación de buenistas, humanistas y giliprogres, que hacen de la fraternidad humana su bandera pero nada quieren saber de nuestro Señor Jesús. Lo que el mundo de hoy en día entiende por ser buena persona, nada tiene que ver con lo que significa ser cristiano y, en definitiva, un discípulo de Jesús.