es.news
4523

El arzobispo de San Francisco prohíbe comulgar a Pelosi

El arzobispo de San Francisco, monseñor Salvatore Cordileone, excluye a la conocida presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, de recibir la Comunión en su arquidiócesis, donde ella vive.

En una declaración datada el 20 de mayo, Cordileone cita extensamente al papa Francisco afirmando la enseñanza de la Iglesia de que el aborto es un grave mal moral [Sin embargo, Francisco también ha recibido en forma cariñosa a Pelosi, extendiendo para ella una alfombra de color rojo-sangre].

Cordileone ha luchado con este tema durante muchos años.

Ha intentado tender la mano a Pelosi y convertir su corazón, pero su “posición sobre el aborto sólo se ha vuelto más extrema a lo largo de los años, especialmente en los últimos meses”.

Su ejemplo: A principios de este mes Pelosi se presentó como “católica devota” mientras justificaba el aborto: “Me dicen: 'Nancy Pelosi cree que sabe más sobre tener bebés que el Papa'. Sí, lo creo”.

Después de numerosos intentos de hablar con ella, Cordileone ha determinado finalmente que Pelosi “no será admitida a la Sagrada Comunión a menos que y hasta que repudie públicamente su apoyo a los ‘derechos’ del aborto y se confiese y reciba la absolución por su cooperación en este mal en el sacramento de la Penitencia”.

La medida de Cordileone se produjo cuando Pelosi ha ampliado sus llamamientos para proteger o financiar a nivel federal el acceso al aborto, en medio de la expectativa generalizada de que pronto la Corte Suprema anulará el caso Roe contra Wade.

Imagen: Salvatore Cordileone © Matthew Barrick, newliturgicalmovement.org, #newsEjgpqromuq

Tony M
Google traducido del inglés
Esperemos y recemos que los obispos de todo el mundo se inspiren en el ejemplo del arzobispo Cordileone y sigan su ejemplo al tratar con estos vergonzosos y desvergonzados políticos católicos a favor del aborto.
Debería haber tolerancia cero para la comunión sacrílega!!!
igork
Por fin , pero se queda corto, debe extender esa prohibición a Biden y a todo aquel que apoye el crimen del aborto.
la verdad prevalece
Desafortunadamente el usurpador "Arzobispo" de la diócesis de Washington que es donde esta el apostata Joe Biden es el apostata Wilton Gregory, cómplice de McCarrick.