Gottlob
2422

Situación extraordinaria. Medida extraordinaria.

Fue verdaderamente desolador contemplar la distribución de la Sagrada Comunión en la Santa Misa oficiada por el Santo Padre en Manila. Lo ocurrido es un verdadero atentado a la autoridad de la Iglesia y a sus normas y prohibiciones respecto a la distribución de la Sagrada Comunión. Fue una profanación del Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo.

Cuando se desobedecen las normas sólo puede derivarse el error y con él el escándalo. Pues eso fue lo ocurrido, un verdadero escándalo. Cuando la Iglesia establece unas normas claras y unas prohibiciones, también, claras, son para proteger la dignidad del Santo Sacramento, para defenderlo de cualquier profanación, y también para ayudar a la inteligencia de los fieles sobre la realidad y gravedad de lo que se está haciendo: recibir el Divinísimo Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo.

Pero aún más. A lo doloroso de lo ocurrido, al escándalo de muchísimos católicos por la profanación del Cuerpo de Nuestro Señor, al violar las normas establecidas, se une la incomprensible defensa de lo ocurrido por parte de un Obispo filipino, y el apoyo a éste de la Conferencia Episcopal Filipina. ¿Cómo un Obispo puede justificar una forma de distribuir la Sagrada Comunión que contradice la autoridad de la Iglesia, que viola flagrantemente las normas dadas por ella en materia tan sensible y tan relevante para la fe católica? Pero, ¿cómo es posible que en vez de salir voces que contradigan al Sr. Obispo y recuerden la verdad de la Iglesia en esta materia, que salgan en defensa de la dignidad de Nuestro Señor Jesucristo, los obispos filipinos agrupados anónimamente entorno a la Conferencia Episcopal apoyen tales medidas?

Seguir leyendo.
adeste fideles
El Respeto debido a la Sagrada Eucaristía no se puede negar. En nuestra Iglesia ,Reconocemos La Presencia Real y Verdadera de Jesucristo Nuestro Señor en la Hostia Consagrada, con todo Su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
PIUS V
LA IGLESIA MODERNISTA LIBERAL Y CONCILIAR, ES LA UNICA CULPABLE DE LO SUCEDIDO EN FILIPINAS DURANTE LA CELEBRACION DE LA MISA LIBERAL Y PROTESTANTE DE PAULO VI, LA LLAMADA TAMBIEN MISA MONTINIANA, NADA QUE VER CON LA UNICA MISA CATOLICA APOSTOLICA INSTITUIDA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL PRIMER JUEVES SANTO DE LA HISTORIA, CODIFICADA Y ORDENADA A PERPETUIDAD POR EL SANTO PONTIFICE SAN PIO V. …Más
LA IGLESIA MODERNISTA LIBERAL Y CONCILIAR, ES LA UNICA CULPABLE DE LO SUCEDIDO EN FILIPINAS DURANTE LA CELEBRACION DE LA MISA LIBERAL Y PROTESTANTE DE PAULO VI, LA LLAMADA TAMBIEN MISA MONTINIANA, NADA QUE VER CON LA UNICA MISA CATOLICA APOSTOLICA INSTITUIDA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL PRIMER JUEVES SANTO DE LA HISTORIA, CODIFICADA Y ORDENADA A PERPETUIDAD POR EL SANTO PONTIFICE SAN PIO V. DESDE LUEGO,QUE PARA ALGUNOS SE COMETIERON SACRILEGIOS AL REPARTIR LAS OSTIAS DE MANO EN MANO, COMO SI SE TRATARA DE GALLETAS, SIN NINGUN RESPETO, PARA LOS QUE CREEN EL LA TRANSUBSTANCIACION, EN EL NOVUS ORDO. YO SE , POR QUE EL CONCILIO DE TRENTO LO DEJO MUY CLARO, QUE PARA QUE HAYA TRANSUBSTANCIACION, SE REQUIEREN TRES CONDICIONES, PARA QUE EL SACERDOTE QUE CELEBRE SE TIENE QUE ATENER, LA PRIMERA, ES LA MATERIA, ES DECIR, EL VINO Y EL PAN, LA SEGUNDA, LA FORMA ES DECIR LAS PALABRAS DE LA CONSAGRACION, DICHAS POR EL MISMO CRISTO EN PERSONA, MISMAS QUE NADIE PUEDE CAMBIAR NI ALTERAR EN LO MAS MINIMO, Y LA TERCERCA CONDICION, PARA QUE SE REALICE EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTIA, ES LA INTENCION DE CADA SACERDOTE DE PENSAR Y ACTUAR EN SU FUERO INTERNO Y EXTERNO, CATOLICAMENTE, EN ESTE PUNTO, ESTOS SEÑORES DEJARON DE SER CATOLICOS HACE MUCHOS AÑOS,SE ORDENARON ENTRE COMILLAS CON UNA FORMULA DE ORDENACION ADULTERADA, POR LO QUE SON ORDENACIONES INVALIDAS, ADEMAS DE ILICITAS, POR LO QUE AL NO SER VERDADEROS SACERDOTES DE CRISTO, SUS CONSAGRACIONES RESULTAN TOTALMENTE INVALIDAS.-EN ESTE PUNTO, ESTOY TRANQUILO, PORQUE REALMENTE NO SE PROFANO EL CUERPO SACRATISIMO DE CRISTO, SOLO ALGUNOS SE IMAGINARON QUE ESTARIA CRISTO PRESENTE EN ESAS OSTIAS, QUE QUIZAS SOLO RESULTARON BENDECIDAS, ESO SOLO DIOS LO SABE.