Disney muestra a primera pareja gay en su historia
Disney muestra a primera pareja gay en su historia
Redacción| El Universal
13:52CIUDAD DE MÉXICO | Martes 28 de enero de 2014
Histórico. El episodio se transmitió el domingo en Estados Unidos.
Los personajes de unas lesbianas aparecieron en el programa Good Luck Charlie, el pasado domingo
Tal y como se había anunciado el año pasado, Disney mostró por primera vez a una pareja gay en uno de sus programas.
El pasado domingo se transmitió en Estados Unidos el episodio de Good Luck Charlie donde apareció una pareja de lesbianas, Susan y Cheryl, deja a su hija Taylor en casa de la protagonista, Charlie, para jugar.
El pasado junio. ejecutivos del canal Disney anunciaron que habían decidido incluir una pareja del mismo sexo en el show infantil, que se transmite desde 2010 y actualmente está en su cuarta y última temporada.
Un portavoz del canal explicó que el episodio se realizó bajo la asesoría de expertos en desarrollo infantil, para reflejar temas de diversidad e inclusión.
Pese …Más
Las madres que quedaron solas porque el marido abandonó la familia son en muchos casos VERDADERAS HEROINAS. Cuánto ejemplo y cuánta abnegación. Es realmente ejemplar. Sin embargo la imagen paterna es algo a lo que ellas no tienen acceso sino por delegación, por lo tanto el abuelo, el hermano (que es el tío de los niños) o el familiar cercano de mayor confianza puede muy bien apoyar en este sentido.
Invocar a San José, jefe de la Sagrada Familia de Nazaret es formidablemente eficaz. Integrarse en los movimientos parroquiales donde podemos desarrollar lasos de relación con los demás bajo el soporte de la fe, siempre siguiendo como padres de cerca a nuestros hijos para protegerles y no para asfixiarlos... todo ello deviene en la Providencia Divina que previene contra este gran mal de los desordenes de identidad sexual.
Así es colotordox, acordémonos también de la situación difícil que viven muchos padres que por una u otra razón se han quedado sin su pareja; en ese caso la solución es vivir con coherencia y juicio para beneficio de los hijos, en CASTIDAD, que es la mejor opción, porque como católicos no debe haber otra, con excepción de los que se han quedado viudos y pueden volverse a casar; aferrándose a JESUCRISTO y Su Madre Preciosa y procurando guiar a los hijos por medio de la mirada Paterna de nuestro Señor, y guiados también de las manos maternas y amorosas de nuestra Santa Madre.
También que el papá sea imagen de hombre según el plan de Dios: con espaldas anchas y fuerza, no para aplastar con la violencia sino para brindar protección. Estar presente a nuestros hijos, proyectar una imagen correcta de lo que es la virilidad a través de la perseverancia, el esfuerzo, la paciencia, enseñar a nuestros niños que la vida es hermosa pero que hay situaciones que debemos afrontar con valentía, como lo hizo Jesús. Y a nuestros adolescentes brindarles ternura y firmeza. Más hechos y menos palabras.
Que el marido ame a su esposa, que le de el lugar que le corresponde dentro del matrimonio y la familia. Que los niños vean el amor de los padres en la manera cómo ellos se hablan, cómo tienen gestos el uno por el otro. Un niño aprende a relacionarse con el otro sexo viendo cómo sus padres se aman. Una mala imagen induce al desorden y la confusión.
Que la mamá de el lugar que le corresponde a su marido, que no entre en competencia con él para demostrar que ella puede ser "padre y madre" (lo cual es imposible). Que no busque recuperar el afecto en los hijos cuando lo ha perdido de parte del marido. Eso es catastrófico. Que no se centre en sus hijos con un "amor asfixiante". Que los padres enseñemos a nuestros hijos la autonomía....
Y por sobre todo, sobre todo lo anterior, lo que dice Yuca Y Hussi: orar, orar y orar, por que el Único que TODO LO PUEDE ES CRISTO NUESTRO SEÑOR.
Nunca perder la esperanza. Recordar que Jesús no solo ha venido a sanar a la humanidad. Él salva lo que YA ESTÁ PERDIDO. Qué extraordinaria noticia. Con el Señor todo se hace nuevo. Por ello que siempre sea Alabado.
Claro colotordox, ésa es la respuesta como dice Yuca, la solución está en hacer de nuestra familia un frente fuerte con nuestro Señor JESUCRISTO contra todas estas trampas que se tendieron desde hace tiempo y que priman ahora, La Eucaristía, orar y permanecer en Presencia de Dios constantemente, está el Rosario, más poderoso de lo que muchos creen.
Como guías de nuestros hijos debemos alejarlos lo más posible de lo que les hace mal, y proporcionándoles lo que sabemos que les beneficia espiritualmente.
La pregunta que lanzo es la siguiente: ¿Qué remedios proponemos para este mal?
Hussi, la pregunta es abierta por que este mal afecta a toda la humanidad
Qué bueno que aclaras eso colotordox, es importante aclarar que es GRAVE y no dar pie a que se piense que no nos importa tanto o que es cosa casi normal que se dé, porque estamos involucrados todos, principalmente en este caso nuestros niños; se debe alertar a los padres sobre estos programas. Fíjate colotordox que están siendo saboteadas las cuentas, no sabemos por quién ni con qué intenciones, pero por esa razón, no puedo leer por aquí mensajes largos, así que el final de tu comentario no lo leo. ¿tuvieras la amabilidad de ponerlo más corto? parece que es una pregunta dirijida a mí.
No tiene poca importancia, no es poco grave. No viene ocurriendo hoy. Esto viene dictado de arriba, de los poderosos. Las Naciones Unidas patrocinan junto con el aborto y el control de la natalidad, el lobby gay. Ellos favorecen y auspician estas perverciones.
Hay países donde existe aun una resistencia natural a las uniones homosexuales (digo natural porque eso va contra toda razón) sin embargo reciben enormes presiones para que implementen políticas de "igualdad de género".
Hussi, ¿me da la impresión que interpretas lo que digo?
La pregunta que lanzo es la siguiente: ¿Qué remedios proponemos para este mal?
Aunque no sea de ahora, no le quita en ningún momento la gravedad al asunto, de hecho AHORA ES MÁS GRAVE puesto que ya se muestran descaradamente y ya no sólo simbólicamente el elemento que desean implementar en la actualidad: EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL. ¡TERRIBLE! y terrible que haya alguien que con sutilidad quiera hacer parecer como de menor importancia este asunto. PADRES: pongamos ojo avisor en los programas que ven nuestros hijos y protejámoslos en el Bendito Manto de nuestra Madre Santísima. Dios los bendiga.