Los musulmanes no son descendientes de Ismael, el hijo de Abraham.

Árabe es un término étnico, musulmán es una religión. Ismael no es el padre de los musulmanes, solo de los árabes.
Los musulmanes no son descendientes de Ismael, hijo de Abraham. Los árabes sí son descendientes de Ismael, pero no eran musulmanes. Recordemos a todos los católicos que se han dejado engañar por la herejía «ecuménica» que niega la Santísima Trinidad que el falso Abraham es un Abraham islámico, no judío.
3252

En el Concilio de Éfeso de 431, la Iglesia católica anatematizó a quienes niegan el dogma de la maternidad divina de María, ya que esto constituye una negación de la Encarnación de Jesús, lo cual, a su vez, implica una negación de la Redención de Cristo, es decir, del papel salvífico de Jesucristo. Mahoma fundó el islam en 622. El islam niega la Redención de Cristo. Mahoma es anatematizado por la Iglesia, razón por la cual esta siempre lo ha considerado condenado al infierno.

LA LUNA BAJO SUS PIES(ISLAM)
La Virgen María reveló al padre Gobbi que el ejército del anticristo es el ISLAM.
«El Islam es una manifestación del Anticristo.» …

adeste fideles

Traducción electrónica : El árabe es étnico, el musulmán es una religión. Ismael no es el padre de los musulmanes, sólo de los árabes.
Los musulmanes no son descendientes de Ismael, el hijo de Abraham. Los árabes son de hecho descendientes de Ismael, pero no eran musulmanes. Recordemos a todos los católicos que han sido engañados por la herejía 'ecuménica' que niega la Santa Trinidad que el que falsifica a Abraham en un Abraham islámico, no judío.
Los musulmanes no son descendientes de Ismael, el hijo de Abraham.
por Steve Ray
Hoy me han hecho una pregunta que me han hecho muchas veces. Así que pensé que daría una respuesta simple aquí. Un joven escribió y preguntó: ¿Puede por favor decirme si los descendientes de Ismael son musulmanes?
Debido a que me han hecho esta pregunta un buen número de veces pensé que la respondería simplemente aquí.
No, no puedo. Los descendientes de Ismael son los árabes pero no todos los árabes son musulmanes. En el Medio Oriente de 200-650 dC, la mayoría de los árabes eran cristianos, no musulmanes. El Islam no comenzó hasta mediados del siglo VII. Mahoma conquistó La Meca en 629 y posteriormente, los musulmanes barrieron Arabia, el Medio Oriente y el Norte de África con sus ejércitos y conquistaron estas tierras una vez cristianas.
Así que los árabes son descendientes de Ismael (Gén. 25:12-18). Mahoma fue un árabe. Comenzó una nueva religión llamada Islam pero no todos los árabes lo siguieron. No todos los árabes son musulmanes. La nación musulmana más grande es Indonesia y no son árabes. De hecho, los tres países musulmanes más grandes no son árabes.
Y el Medio Oriente en un momento fue casi 100% cristiano y la mayoría de ellos eran árabes. De hecho, en la Tierra Santa hoy la población cristiana es casi en su totalidad árabe palestina.
Según Wikipedia, Alrededor del 62% de los musulmanes del mundo viven en la región de Asia-Pacífico (de Turquía a Indonesia), con más de 1 mil millones de adherentes. La mayor población musulmana en un país se encuentra en Indonesia, una nación que alberga el 12.7% de los musulmanes del mundo, seguida de Pakistán (11.0%) e India (10.9%).
El árabe es étnico, el musulmán es una religión. Ismael no es el padre de los musulmanes, sólo de los árabes.
Santo Tomás de Aquino
Mahoma pervirtió el Antiguo y el Nuevo Testamento y prohibió a sus seguidores leerlos
Tampoco las declaraciones divinas por parte de los profetas anteriores ofrecen a él [Muhammad] ningún testimonio. Por el contrario, pervierte casi todos los testimonios del Antiguo y Nuevo Testamento convirtiéndolos en invenciones suyas, como puede ver cualquiera que examine su ley. Por lo tanto, fue una decisión astuta de su parte prohibir a sus seguidores leer el Antiguo y el Nuevo Testamento, no sea que estos libros lo convencieran de falsedad. Es así claro que los que ponen alguna fe en sus palabras lo creen tontamente. (Santo Tomás de Aquino. Summa contra los gentiles, libro I, cap. Sección 6)
El Papa Pío XI:
San Juan el Evangelista prohibió cualquier interacción con aquellos que profesaban una versión mutilada y corrupta de la enseñanza de Cristo
Todo el mundo sabe que el mismo Juan, el Apóstol del amor, que parece revelar en su Evangelio los secretos del Sagrado Corazón de Jesús, y que nunca dejó de grabar en la memoria de sus seguidores el nuevo mandamiento "Amados unos a otros", prohibió por completo cualquier relación con aquellos que profesaban una versión mutilada y corrupta de la enseñanza de Cristo: "Si alguien viene a ustedes y no trae esta doctrina, no lo reciban en la casa ni le digan: Dios te bendiga" (2Jn 10). (Pío XI. La encíclica Mortalium animos, no. 9, el 6 de enero de 1928)
Santo Tomás de Aquino (1225-1274)
"Es absurdo que un hereje diga que cree en Jesucristo. Creer en una persona es dar nuestro pleno consentimiento a su palabra y a todo lo que enseña. Por lo tanto, la fe verdadera es creer absolutamente en Jesucristo y en todo lo que Él enseñó. Por lo tanto, el que no se adhiere a todo lo que Jesucristo ha prescrito para nuestra salvación no tiene más de la Doctrina de Jesucristo que los paganos, judíos y musulmanes".
Juan 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, y ustedes no me reciben; si otro viene en su propio nombre, a él lo recibirán.
El cardenal Burke: "Deje de decir que Alá es el Dios del cristianismo, Alá no es el Dios de la Biblia".
Gregory Baum, arquitecto de Nostra Aetate y perito en el Concilio Vaticano II, confesó haber ocultado su vida sexual homosexual
Deuteronomio 5:7 No tendrás otros dioses aparte de mí.
Éxodo 23:32: "No harás pacto con ellos ni con sus dioses".
En su Tratado sobre la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, San Luis María Grignion de Montfort nos enseña que la Virgen María nos guiará en la lucha contra Satanás, para luchar contra el ejército del Anticristo, compuesto por herejes, apóstatas, cismáticos, gente impía, idólatras y musulmanes.
En la Catena Aurea, Santo Tomás explica que los judíos que rechazan al Mesías aceptarán al Anticristo.
El falso "Jesús" venerado por los musulmanes no es el mismo Jesús adorado por los cristianos como Dios
El Isa del Corán es un falso Jesús que contradice la enseñanza bíblica sobre Jesús. Eso niega Su divinidad y misión redentora.
Para los musulmanes, Miriam y Îssa no tienen nada que ver con el Salvador de la Humanidad y su bendita Madre
El apóstata Cupich alaba a los "hermanos y hermanas" musulmanes en la cena anual de "Iftar" para el Ramadán
El apóstata "cardenal" Blase Cupich pide disculpas a los judíos si los han evangelizado los católicos
'Sínodo de la juventud' revela una conexión inquietante entre el clero pro-LGBT y el clero pro-Islam
La declaración apóstata de Bergoglio de que "todas las religiones son un camino a Dios" tiene sus raíces en Argentina
San Juan Bosco predicó la verdad sobre el "impostor" Mahoma y su religión falsa
"Llevaría demasiado tiempo contarles todas las historias sobre este famoso impostor (...) La religión de Mohamed consiste en una mezcla monstruosa de judaísmo, paganismo y cristianismo. Mohamed propagó su religión, no por medio de milagros o palabras persuasivas, sino por la fuerza de las armas. [Es] una religión que favorece toda clase de libertinaje y que, en poco tiempo, permitió que Mohamed se convirtiera en el líder de una tropa de bandidos. Junto con ellos invadió los países del Este y conquistó a la gente, no por la introducción de la Verdad, no por milagros o profecías, sino por una sola razón: para levantar su espada sobre las cabezas de los conquistados gritando: creer o morir. - San Juan Bosco
San Ambrosio:
"Incluso los herejes parecen poseer a Cristo, porque ninguno de ellos niega el nombre de Cristo. Sin embargo, cualquiera que no confiese todo lo que pertenece a Cristo de hecho niega a Cristo".
Por el contrario, la fe es una virtud sobrenatural; por lo tanto, una religión falsa no es una fe; ya sea una forma de protestantismo o de islamismo.
Es el 153. Cuando San Pedro confesó que Jesús era el Cristo, el Hijo del Dios viviente, Jesús le declaró que esta revelación no venía "de carne y sangre", sino de "mi Padre que está en los cielos". 24 La fe es un don de Dios, una virtud sobrenatural infundida por él. "Antes de que se pueda ejercer esta fe, el hombre debe tener la gracia de Dios para moverlo y ayudarlo; debe tener la ayuda interior del Espíritu Santo, que mueve el corazón y lo convierte a Dios, que abre los ojos de la mente y 'hace que sea fácil para todos aceptar y creer la verdad'".
El Concilio Vaticano I (Ecuménico XX)
La fe es una virtud sobrenatural por la cual uno cree que las cosas reveladas por Dios son verdaderas.
No hay igualdad entre los católicos y los seguidores de una religión falsa
Porque, el Dios más benigno excita a los que se extravían por Su gracia y los ayuda para que puedan "llegar al conocimiento de la verdad" (1 Timoteo 2:4), y también confirma en Su gracia a aquellos a quienes "Llamó de las tinieblas a Su luz maravillosa" (1 Pedro 2:9), para que puedan perseverar en esta misma luz, sin desertar si Él no es abandonado. Por lo tanto, no es en absoluto igual la condición de aquellos que, a través del don celestial de la fe, se han adherido a la verdad católica, y de aquellos que, guiados por opiniones humanas, siguen una religión falsa. (Denzinger-Hünermann, 3014), en el sentido de que se trata de un proyecto de ley. El Concilio Vaticano I, constitución dogmática Dei Filius, Cap. 3, el 24 de abril de 1870)