Amar la Luz que es Cristo

San Juan Bosco Resucita a Un Niño, Lo Confiesa y Prefiere Ir al Cielo a Seguir Viviendo Lo aquí expuesto es sólo un pequeño ejemplo de la extraordinaria obra que este Santo hizo, no sólo en Italia, …Más
San Juan Bosco Resucita a Un Niño, Lo Confiesa y Prefiere Ir al Cielo a Seguir Viviendo
Lo aquí expuesto es sólo un pequeño ejemplo de la extraordinaria obra que este Santo hizo, no sólo en Italia, sino en distintos paises de Europa en favor de los más necesitados. Signos increibles que han conducido a la fe a una multitud de personas.
Un muchacho turinés de quince años llamado Carlos agonizaba. Hizo llamar a Don Bosco, pero el santo no pudo llegar a tiempo. Otro sacerdote lo confesó, y luego el chico murió. Cuando Don Bosco regresó a Turín, fue inmediatamente a su casa. Le dijeron que había fallecido, pero el santo insistió en que “había un malentendido”. Tras rezar unos momentos por el joven, Don Bosco exclamó repentinamente: “¡Levántate, Carlos!” Ante el asombro de todos los presentes, el chico abrió los ojos y se incorporó en la cama. Al ver a Don Bosco se le iluminó la cara.
«¡Padre, yo tendría que estar ahora en el infierno! –dijo el chico con voz entrecortada–. Hace dos semana …Más
Maria del Carmen Quiroz Leon compartió esto
16