Rosario de las Santas Llagas de Jesús

Fue nuestro Señor mismo quien enseñó estas invocaciones a una humilde hermana del Monasterio de la Visitación de Santa María de Chambery (Francia), sor María Marta Chambón. Su vida (1841-1907) echa …Más
Fue nuestro Señor mismo quien enseñó estas invocaciones a una humilde hermana del Monasterio de la Visitación de Santa María de Chambery (Francia), sor María Marta Chambón.
Su vida (1841-1907) echa ya raíces en pleno siglo XX, es un preludio de Fátima, y por tanto, es la última tabla de salvación que el Redentor nos ofrece, junto con la devoción a la Divina Misericordia. Este rosario fue aprobado por el Papa San Pío X
“El camino de mis Llagas es tan sencillo y fácil para ir al cielo”.
“…Deseo tus súplicas…”
“Todas las palabras que se dicen con motivo de mis Santas Llagas me causan placer, un placer indecible…”
“¡Las cuento todas!…”
“Con mis Llagas ganas mucho y sin fatiga”.
“De mis Llagas salen frutos de santidad”. “Concederé todo cuanto me pidas con la invocación de mis Santas Llagas”. “Todo lo obtendrás por mis Llagas, porque es el mérito de mi Sangre, que es de un valor infinito”. “Con mis Llagas y mi Corazón puedes conseguirlo todo”. “El que esté necesitado que venga con fe y confianza …
Más
Karina Evangelina Mariñas compartió esto
32
Adelphos Lykos
La devoción a la divina misericordia fue prohibida por Pío XII por ser contraria a la doctrina y recomienda en su lugar la devoción a los sagrados corazones y el rosario de las santas llagas. Luego JPII aprobó la divina misericordia, pero también se dejó pintar el tercer ojo con bosta de cabrito y se hizo imponer las manos por el Dalai Lama.
Beatriz Soriano
Así es. Que triste. Me puede dar su opinión sobre Garabandal?
Aura Maria compartió esto
15
Rosario santa llagas.
OremosMás
Rosario santa llagas.

Oremos