Clicks818
es.news
31

Cardenal Rodríguez Maradiaga reina “por el terror hacia todo el que se atreve a cuestionarlo”

Sacerdotes de la arquidiócesis de Tegucigalpa (Honduras), han sido suspendidos “solamente” por informar al cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga de “acciones inmorales” de su obispo auxiliar Juan Pineda, según Martha Alegría Reichmann, la viuda de un ex embajador de Honduras en la Santa Sede durante 22 años.

Reichmann dijo el 23 de mayo a ncregister.com que la arquidiócesis de Tegucigalpa está “gobernada por el terror hacia todo aquél que se atreve a cuestionar las malas decisiones del cardenal o, todavía más peligrosamente, a rozar al [obispo] auxiliar”.

Y: “todos los que han hecho esto ya han sido marginados”.

Reichmann fue durante décadas una amiga íntima del cardenal.

Ella perdió los ahorros de toda su vida porque un administrador de fondos, recomendado por el cardenal, la traicionó en el 2012.

Imagen: © Edward Pentin, #newsGqjnkixioq
bear
Serán expulsados de las Sinagogas por los actuales fariseos
jamacor
¡Cómo corrompe el poder cuando uno no está al servicio de los demás sino aprovechándose de los demás para su propio ego! ¡Así están las pobres ovejas de Honduras! La corrupción de una persona entregada a Dios siempre comienza cuando no se vive la virtud de la pobreza. Que yo fundé la Universidad Católica. Pagarme a mi que ya distribuiré lo recibido. ¡Otro Judas robando de la bolsa!
Denise_8d likes this.
adeste fideles likes this.
adeste fideles
Todos los falsos pastores quedarán en evidencia, el rebaño del Señor debe alejarse de ellos.
rosarios1000 and 2 more users like this.
rosarios1000 likes this.
apostolesdemaria likes this.
Yugo likes this.