ORACIÓN PARA LIBERACIÓN DE MALDICIONES ANCESTRALES

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Bernabé Nwoye el 8 Julio de 1998 "Hijos míos récenla y háganla conocer a todo el mundo. Todos los que están bajo maldiciones y que constantemente digan esta …Más
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Bernabé Nwoye el 8 Julio de 1998
"Hijos míos récenla y háganla conocer a todo el mundo. Todos los que están bajo maldiciones y que constantemente digan esta oración, se liberarán de ellas. Y las familias que están sufriendo por la maldición de los pecados cometidos por sus antepasados, y que recen durante 144 días esta oración serán liberadas. Todos los que estén expuestos a morir, serán salvados y también liberados de sus maldades si ellos constantemente dicen esta oración y se arrepienten".

¡Padre Eterno, Tu eres el único Dios inmortal, Dios que es Amor, Misericordia y Bondad! Mira a Tu Unigénito Hijo, Jesucristo, y ten Misericordia. Yo te ofrezco el dolor de Su Flagelación en la columna, Sus Llagas y Su Sangre, por todo Tu pueblo que está bajo el peso de la maldición, debido a los pecados de sus ancestros, y su desobediencia rompiendo la alianza que habían hecho Contigo.
Libéranos por la Flagelación de Tu Hijo, sánanos por Sus Heridas, y sálvanos …Más
Karina Evangelina Mariñas compartió esto
13