Clicks162

El obispo de Lérida, otro separatista supremacista nacido en Alicante que no cumple las sentencias judiciales

El obispo de Lérida, otro separatista supremacista nacido en Alicante que no cumple las sentencias judiciales Por @jsobrevive - 3 abril, 2019 Salvador Giménez Valls Quiere que se hable catalán en …More
El obispo de Lérida, otro separatista supremacista nacido en Alicante que no cumple las sentencias judiciales

Por
@jsobrevive

-
3 abril, 2019

Salvador Giménez Valls

Quiere que se hable catalán en Huesca

En los juzgados de Barbastro (Huesca) está abierto un proceso judicial contra el obispado de Lérida por haberse apropiado de 111 obras de arte aragonesas. El obispado de Lérida se ha apropiado ilegalmente de los denominados “bienes de la franja”, una colección de arte sacro que están retenidas en el Museo de Lérida pese a que existen infinidad de sentencias que obligan a que sean devueltas a sus legítimos propietarios.Ni siquiera El Vaticano ha hecho valer sus propias resoluciones y ahora el Obispado de Barbastro-Monzón ha tenido que pedir amparo a la jurisdicción civil para que las sentencias se cumplan y les sean devueltas todas las obras de arte robadas. A partir de aquí viene lo mejor, el obispo de Lérida, Salvador Giménez Valls (Alicante 1949) pretende que ese juicio se celebre en catalán por considerar que en Huesca, el catalán debería ser lengua oficial. El abogado del obispado de Lérida reclama, además, que para dirigirse a ellos lo hagan haciendo referencia al “Obispado de Lleida” y no de “Lérida” encontrándose, en ambos casos, con la oposición de los letrados del Obispado de Barbastro-Monzón.

Es decir, el charnego que dirige la diócesis de LÉRIDA no cumple la Ley y, a pesar de las reiteradas sentencias que obligan a devolver lo robado, no lo hace. Y no solo eso, el supremacista catalán nacido en Alicante, también tiene la desfachatez de reclamar, no solo que el juicio se celebre en el idioma que él quiera, también que toda la provincia de Huesca (ARAGÓN) asuma el catalán como idioma oficial. ¡Tócate los pies!

Pero a todo esto el Papa Francisco, el que llora tanto con la valla de Ceuta y Melilla, tampoco obliga a este caradura a cumplir con las sentencias judiciales, increíble. La Iglesia, desde que el Papa Francisco asumiera su dirección, está llegando a unos derroteros, está llegando a unos límites en los que ya no les va a aguantar ni el más fiel de sus fieles.

Menudos impresentables.
DEFENSA DE LA FE likes this.
vgg
Vg2: Pues este Sr. Obispo debería de leer la Carta de San Pablo a los Romanos donde se indica los deberes morales que un cristiano tiene con la Autoridad política. O también fijarse en la Sagrada Familia y en la Vida de Jesús. Ellos obedecieron, parece ser que este Sr. cree estar por encima de la Ley.
Tojeter
No hay mas que verlo en persona para conocerlo...
perceo3 likes this.