Idioma
vgg

El amado Francisco quiere “sacudir” a la Iglesia

Vg2: El término "sacudir" que el Papa dijera a los jóvenes respecto a la Iglesia no es que se pongan en contra, sino que con sus testimonio de vida consigan DESPERTALA, porque parece que se encuentra adormecida.
A torrededavid le gusta esto. 
vgg

FSSPX: “nos negamos a aceptar el Concilio Vaticano Segundo”

Vg2: ¿Alguien podría decirnos concretamente qué herejías hay en los escritos del Concilio VaticanoII? Porque yo no encuentro nada de eso.
A torrededavid le gusta esto. 
vgg

Delegada juvenil: la Iglesia debería estar "abierta a todos" - ¿Es real esto?

Vg2: Creo que fue la Virgen de Fátima quien advirtió que la última batalla se daría en la familia. Pues bien; la batalla ya la tenemos encima. El Pla de Dios se le está acosando por todas las instituciones de los Estados. El demonio se está, hoy más que nunca, posesionando de una forma muy sicodélica y misteriosa de las mentes de esas gentes que creen formar familias fuera del Plan de Dios. Y...… Más
A kaoshispano1 le gusta esto. 
vgg

Mons Oscar Romero siempre con su pueblo 2018-10-08

Vg2: Sí es verdad. Somos los proscritos; y pobres del día en que no lo seamos porque será que nuestra vida cristiana no hace mella. Cuando, Jesús, nos dijo: "No he venido a traer la paz sino la guerra", nos advertía de lo que nos vendría encima. Y cuando envió a sus discípulos a predicar la Buena Nueva, también les advirtió:"mirad que os envío como ovejas entre lobos". Esta situación de Iglesia … Más
vgg

Discoteca en la catedral

Vg2: Lamentable. Lo que debe ser una "casa de oración", como dijo jesús, lo han transformado en eso en una discoteca.
vgg

LA GLORIOSA BATALLA DE LEPANTO, GLORIOUS BATTLE OF LEPANTO,

Vg2: las guerras es mejor olvidarlas; son un fracaso de la humanidad. Son malas por definición.
vgg

Francisco se cayó en una Misa

Vg2: adeste: No te quepa duda de que "Nuestro Divino Maestro" te pedirá cuenta de todo el veneno que destilan tus palabras. Jesús ya lo dijo que tendremos que dar cuenta de nuestras palabras. Que te vaya bien.
A torrededavid le gusta esto. 
vgg

Multimillonario está de acuerdo con Francisco: la Iglesia necesita “más pobreza”

Vg2: Si la Iglesia practicara la "pobreza evangelica", es decir a la que llamó Jesús "pobreza de espíritu", la Iglesia sería verdaderamente "pobre" y sería un ejemplo. Tal como están las cosas nadie cree que la Iglesia siga ese Mensaje de Jesús: Sed "pobres de espíritu porque de ellos(vosotros) será el Reino de los Cielos"
vgg

Obispo español: Francisco es una amenaza para la Iglesia

Vg2 El peligro está en que un obispo se atreva a acusar al Papa y con ello a propagar la confusión entre los fieles. La doctrina de la Iglesia es el Evangelio, debía de saberlo. El Papa no admite un segundo matrimonio sino que al que considera en realidad nulo le acepta para casarse según la Iglesia. DE TODAS LAS MANERAS ES LO QUE HACE ROTA.
vgg

El Papa Francisco Cambia el Catecismo - Declara Inadmisible la Pena de Muerte

Vg2: El Evangelio afirma que todo poder viene de Dios. Sin embargo me niego a admitir que en ese "poder" incluyera la pena capital. Porque ese "poder" es para gobernar, dirigir y educar la sociedad y no para atentar contra la vida. Nuestra vida es ese "Soplo de Dios" y contra eso El no ha delegado nada. Jesús lo ratifica cuando dice: "Amad(perdonad) y rezad por vuestros enemigos".
A Apologetico Catolico le gusta esto. 
vgg

Pena de muerte: "La Santa Sede está aparentemente equivocada"

Vg2: No hay en el Evangelio una alusión clara referida a la pena capital. EL 5º mandamiento de Dios dice: "No matarás". Mi opinión es que quien es dueño de la vida sólo El ostenta ese derecho. El es El y nosotros sus siervos. El siervo no debe alzarse con ese poder porque no le ha recibido. Si El no quiere la muerte de nadie nuestra obligación es respetarla y protegerla.
vgg

8 razones por las que el culto a la “Santa Muerte” es incompatible con la fe católica

Vg2: Parece que quieren imitar a aquellos revolucionarios franceses revolucionarios cuando ensalzaron a la "diosa razón". Cada vez de manifiestan más macabros.
vgg

Gran maestre masónico: Francisco es un “tirano iluminado”

Vg2: Malemp y Cía: Lo que te ha dirigido EDGARIUS no puedes entenderlo porque estáis tan pegados a la letra que se os escapa el espíritu que contiene. ¿No has leído en San Pablo aquello de que "la letra mata y el espíritu vivifica"?. En ese nivel EDGARIUS te ha querido contestar: la Iglesia no depende de tu adoctrinamiento ni de tus proezas.Si fuere así ya no existiría. ES EL ESPIRITU SANTO … Más
vgg

Vaticano rechaza la Comunión alemana a los protestantes

Vg2: Atanasio de Trento: Me estás calumniando. Ahí tienes encima de tu conciencia, si la tienes, un GRAVE PECADO.
vgg

Cardenal sueco “muy triste” sobre los partidos que rechazan la inmigración masiva

Vg2: Ante estas migraciones bíblicas ¿qué hace la ONU? ¿Sólo le interesa los conflictos armados? Y como históricamente ha fracasado, digo, podía intentar si en esto de las migraciones le va mejor. Sería de agradecer.
vgg

Francisco está produciendo lío y problemas en la Iglesia

Vg2: Atanasio de Trento y Cía:¿ Creéis vosotros en la Serpiente que habló? ¿Cómo lo interpretáis eso?. Porque vosotros os atenéis a letra ¿no es así?
vgg

Papa Francisco – los ortodoxos rusos no deben hacerse católicos

Vg2: El "Doctroa Angélico" en su Catena Aurea advierte que sus interpretaciones evangélicas no son obstáculo para que el Espíritu Santo impulse y dirija a cada uno por el "camino" que EL guste. De todas maneras yo respeto esa doctrina, pero el Evangelio es tan claro y nítido que no precisa las interpretaciones de esos "genios de la cultura". ¿Sabes por qué? Porque la Buena Nueva de Jesús iba … Más
vgg

Vaticano rechaza la Comunión alemana a los protestantes

Vg2: JAMAS he afirmado yo que Dios creara GAY a alguien; jamás. Digo y vuelvo a repetir, por si acaso lo entiendes, que Dios crea al hombre con la tendencia a desobedecerle(Es el pecado original que llevamos a cuestas); ahora en cuanto al pecado de la homosexualidad, es decisión exclusiva del que se lanza por ese despeñadero. Dios no tiene nada que ver en ello.