언어
vgg

Nuevo arzobispo de Milán quiere una Iglesia “acogedora”

Vg2: Sí una Iglesia acogedora que como el Padre acoge al hijo pródigo pero no sus aventuras y devaneos. Sí al pecador y no al pecado
vgg

La izquierda y las inmatriculaciones de la Iglesia en España

Vg2: Si la Iglesia siguiera la 1ª Bienaventuranza que Jesús dijo a sus discípulos éste problema que vosotros veis no lo sería en absoluto. Fijaos lo que Jesús manifestó: "Los raposos tienen sus madrigueras pèro el Hijo del Hombre no tiene dónde reclinar sucabeza". ¿Puede la Iglesia decir alogo parecido? Por supuesto que no. ¿No ha de seguir, la Iglesia, los `pasos de su Maestro? La Iglesia ha de … 더보기
vgg

El Papa criticado por errónea interpretación de Dios

Vg2: El Papa se refiere a que sus criaturas han estado eternamente en Su Mente. Es decir que la idea del hombre no fue en un momento determinado sino que existía en la Mente de Su Creador. En este sentido no se debe separar la existencia de Dios de la nuestra como proyecto. Dios, llegada la hora, desarrolló ese proyecto.
vgg

Se celebra en España por primera vez la liturgia luterano-católica

Vg2: ¿Pero en qué lugar queda la Sagrada Eucaristía? Si no creen en la Transubstanciación ¿qué liturgia celebran?
vgg

Francisco exige “obediencia total” de los sacerdotes que se oponen a su obispo

Vg2: Edgarius estoy contigo en todo lo que has expuesto aquí. El que obedece a una autoridad religiosa e incluso civil, si ésta ha sido constituida legalmente es decir aceptada por aquellos que gobierna(excepción hecha de si opone a Dios), nunca se equivoca. Quien puede equivocarse es el que manda no el que obedece. La Sagrada Familia nos da ejemplo de lo que digo.
2 명 더 보기
vgg

Cardenal del Vaticano enfrenta la doctrina de Cristo contra la persona de Cristo

Vg2: ¿Qué quiere decir con que sólo se ha de presentar la persona de Jesús a sus fieles? ¿Cómo puede hacerse eso sin predicar su doctrina? Jesús envió a sus discípulos a predicar en su nombre lo que les había enseñado y a bautizarlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¿Por qué quieren algunos ser tan originales?
vgg

APOSTASIA: Sacerdote canta "Despacito" en Iglesia de Córdoba

Vg2: Ver esto es lamentable. El culto más agradable a Dios que es la Liturgia se ríen de ella. O es ignorancia, maldad o una nueva y más sutil de posesión del maligno que ataca por lo más sagrado.
vgg

Complot del cardenal Schönborn con un escándalo homosexual en Viena

Vg2: Esta gente no se entera de lo que dice el Evangelio o está"posesa"
vgg

Cardenal al mando: Amoris Laetitia està "al mismo nivel" que [los documentos] del Concilio Vaticano…

Vg2: Si así lo crees, ¿por qué no crees lo que el Cardenal Gualterio Bassetti ha expresado sobre la Amoris Laetitia?
vgg

Cardenal al mando: Amoris Laetitia està "al mismo nivel" que [los documentos] del Concilio Vaticano…

Vg2: Verdaderamente es un documento muy profundo, muy teológico y muy evangélico. Se le ha de leer sin prejuicios. Me pregunto si le han leído esos que le critican. Y si le critican que digan dónde están las herejías que imaginan.
vgg

Obispos belgas reclaman que los divorciados que se han vuelto a casar puedan recibir la Comunión

Vg2: El Papa dijo en una ocasión que había, en realidad, muchos contratos matrimoniales que no lo eran por diversos motivos. Pregunto: ¿cómo hay que considerar esos verdaderos matrimonios disueltos por decisión de la Intitución de la Iglesia: ROTA?
vgg

Santo Rosario por la Vida. Dolorosos. Misterios del Rosario Con los niños de Derecho a Vivir Lugo.

Vg2: Ana: la mirada de ese nen/a conmueve. Casi todos los días me paro para estudiarla y aprender. Gracias.
vgg

El que guía a la Iglesia es el Espíritu Santo

Vg2: Dr Yagüe lleva toda la razón. Esa es la verdad. En cuanto a su destino...Dios dirá.
vgg

Papa Francisco advierte contra aquellos que convierten la doctrina en ideología

Vg2: C.Apostolicos: ¿En qué página de la Amoris Laetitia aparece esa ideología herética? Es verdad que la doctrina de la Iglesia no es una ideología puestoque la doctrina alimenta nuestra vida y la enraíza, mientras que la ideología está fuera de nosotros y la adoptamos sin mayores compromisos.
vgg

¿Francisco se arrodilla sólo en los santuarios anglicanos?

Vg2: Si no crees en este Papa ¿por qué crees en aquellos Papas del Renacimiento? Ya sabe que hubo alguno se comportó como un pervertido; y sin embargo no tienes inconveniente en admitirle como Papa. En todo Papa hay que considerar dos elementos: 1º es un hombre , y como hombre, puede caer en todas las miserias que caemos nosotros también, porque somos débiles. 2º tiene el Primado y de éste se cuida muy bien Quien se lo otorgó.
vgg

Međugorje se convertirá en un santuario pontificio

Vg2: Convertir a Medjugorje en un Santuario Pontificio es convertirlo en un centro turístico "de facto". Porque la especulación de que sea un centro de oración cuesta creerlo después de que lo han sentenciado como un fraude. Y si es un fraude no creo que lo que admiten(las primeras apariciones) sean de verdad. Mi opinión es: o es todo verdad o no es nada. Porque esta fórmula intermedia... es díficil aaceptarla.
vgg

Un sacerdote acuchillado durante una Misa, en la catedral de la ciudad de México

Vg2: Me da la impresión de que el cristianismo se está sustituyendo por el islamismo en Europa, con ayuda de los gobiernos e incluso del mismísimo clero. Es una exageración... ¡¡¡ojalá!!! lo fuera.
vgg

"JESUS EN TI CONFIO"

Vg2: Ana, este título que encabezas es equívoco: la palabra"imán" puede referirse al que preside la oración en la mezquita. Ya sé que no te refieres a esto, pero por eso te digo que el término es equívoco.
vgg

Pastor de Zimbabwe trató de caminar sobre las aguas – fue devordo por cocodrilos

Vg2: No hay ningún inconveniente en rezar con ellos. También se puede rezar, si fuera posible, con un ateo u otra persona de distinto credo. Sin embargo, referido a los sacramentos no es igual; porque ellos no tienen la EUCARISTÍA. Y si les falta este misterio, nuestra ,no es igual a la de ellos.
vgg

¿Francisco se arrodilla sólo en los santuarios anglicanos?

Vg2: Yo, Católicos Apostólicos, no soy vergogliano, no; obedezco al Papa porque conozco su voz; y ésta es la del Buen Pastor. Yo sigo al Jesús del Evangelio, y si algún Padre, de la Patrística, se me interpone, sé a Quién acudir. ¿Es que no meditáis las homilías del Papa? Es puro Evangelio. Me parece que cogéis al árbol por las hojas y no por el tronco.