“No echéis vuestras perlas a los cerdos…”: Un cáliz católico para la cena luterana.

Los sacerdotes diocesanos ofrecen un acto de reparación por las ofensas contra Jesús eucarístico hechas por Bergoglio al regalar un cáliz católico para la invalida cena luterana.
Francisco da un paso más. Teniendo como marco las celebraciones conjuntas entre católicos y luteranos de los 500 años de la reforma protestante –¿qué tenemos que celebrar los católicos?– Francisco visitó la comunidad evangélica luterana de Roma acompañado de su querido cardenal Kasper.

¿Qué pretendió con ese regalo? Todos sabemos que el luteranismo niega el carácter sacrifical de la Misa. Para Lutero “la misa no es un sacrificio, ni ofrenda a Dios, es un don de Dios que debe ser recibido con fe y hacimiento de gracias”. Así las cosas, ¿qué pretendía Francisco decir con este gesto? ¿Qué sus “cenas” son tan válidas como las misas católicas? ¿Qué su culto es agradable a Dios? ¿Promover sus “cenas” con el objeto más sagrado del culto católico, de forma que un fiel católico pueda sentir que cumple sus deberes religiosos asistiendo a ellas?

¿Que los sacerdotes católicos y los pastores luteranos hacemos lo mismo?
Poner el dogma católico a la altura de “explicaciones e interpretaciones” es como decir que la enseñanza ya dos veces milenaria de la Iglesia Católica no pasa de una mera hipótesis de estudio.
....

Pero lo más grave es que el gesto indica que esta vez se han traspasado límites antes inimaginables… ¿Pensará Francisco que los católicos somos ciegos delante de este tipo de gestos? Seguro que conseguirá el aplauso unánime de los luteranos, del mismo modo que le aplauden los homosexuales, divorciados y comunistas. Pero ¿y los católicos fieles al Magisterio? Quousque tandem abutere, Francisce, patientia nostra?
Seguir leyendo en este Enlace

denzingerbergoglio.com/…/no-echeis-vuest…
Nota:
La finalidad del anticristo es quitar a Jesús del medio y ponerse el mismo en el centro de adoración como vemos que ya lo ha logrando Bergoglio.

Daniel 8:11
Se engrandeció hasta igualarse con el Jefe del ejército, le quitó su sacrificio continuo y fue derribado el lugar de su santuario.

Citando la obra de Soloviev, «Tres diálogos» (1899), el arzobispo emérito de Bolonia recordó que «el anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista».

«Convocará un Concilio ecuménico y buscará el consenso de todas las confesiones cristianas, concediendo algo a cada uno. Las masas le seguirán, a excepción de pequeños grupos de católicos, ortodoxos y protestantes»
nazareusrex.blogspot.com/…/bergoglio-confi…
la verdad prevalece
¡LO QUE FALTABA! Francisco no tiene claro si una luterana puede comulgar en una misa católica www.adelantelafe.com/lo-que-faltaba-…