Clicks257
es.news
4

Otra vez la mentira de los abusos: Las acusaciones de “encubrimiento” eran FALSAS

Ha terminado su trabajo la comisión presidida por el ex cardenal de Génova, Angelo Bagnasco, que investigó los supuestos “encubrimientos” de los que se acusaba al ex cardenal de Cracovia, Stanisław Dziwisz.

Según el sitio web Onet.pl, la comisión, que estuvo en Polonia del 17 al 26 de junio, no encontró negligencia ni encubrimiento de abusos homosexuales a menores por parte de Dziwisz. Durante su mandato (2005-2016) se registraron siete casos de este tipo. Todos ellos fueron informados a la Santa Sede.

Con el pretexto de los “abusos sexuales”, los medios de comunicación oligarcas de Polonia promueven actualmente una gigantesca campaña destinada a desacreditar a la Iglesia.

Imagen: Stanisław Dziwisz © Mazur/catholicnews.org.uk CC BY-NC-ND, #newsEoqzebaxsv

kaoshispano1
Era perseguido POR LA MAFIA DE SAINT GALO by paco1 JESUITAS....
Jeromin
Y lo de la prensa que quiere desacreditar a la "iglesia" (cit.) Es evidente que hace unas décadas si lo hacia, hasta que descubrió que la secta del Vaticano II era de los suyos, de los de Soros y cia, de los del NOM... desde que descubrió eso, estas noticias ya no suben a la primera pagina... Entre otras cosas porque en la imposición del NOM ahora lo que toca es legalizar la pedofilia y estos "…More
Y lo de la prensa que quiere desacreditar a la "iglesia" (cit.) Es evidente que hace unas décadas si lo hacia, hasta que descubrió que la secta del Vaticano II era de los suyos, de los de Soros y cia, de los del NOM... desde que descubrió eso, estas noticias ya no suben a la primera pagina... Entre otras cosas porque en la imposición del NOM ahora lo que toca es legalizar la pedofilia y estos "abusos" son pecata minuta.
Jeromin
Ya... o sea que una comisión vaticana ha decidido que no hay delito de encubrimiento...¿no? Porque, claro , resulta que el vaticano de la neo-iglesia, de Bergoglio, es un juez justísimo, ¿no? Y tenemos que creernos que la neo-iglesia que durante décadas ha ocultado la putrefacción homosexual que lo infectaba todo, con su reato de pedofilia... Esa neo-iglesia que ha encubierto escándalos tan …More
Ya... o sea que una comisión vaticana ha decidido que no hay delito de encubrimiento...¿no? Porque, claro , resulta que el vaticano de la neo-iglesia, de Bergoglio, es un juez justísimo, ¿no? Y tenemos que creernos que la neo-iglesia que durante décadas ha ocultado la putrefacción homosexual que lo infectaba todo, con su reato de pedofilia... Esa neo-iglesia que ha encubierto escándalos tan fragantes como los de Maciel o la corrupta Jerarquía yanqui... esa neo Iglesia es un juez justísimo , y claro Stanisław Dziwisz está limpio de sospechas...

Solo un dato, como secretario de Wojtyla, el señor Stanisław Dziwisz es es complice en el encubrimiento del pervertido Maciel y toda su recua.
Mi FE está frustrada
¡¡¡Esto sí es doloroso!!!. Ruego a Dios que al injuriado y difamado reestablezca su auténtico puesto y su honra al completo (solo Dios puede ). Seguramente los hechos actuales de depuración contengan almenos en parte estos fines.