Arzobispo misionero: Francisco allana el camino al Anticristo

Francisco está tratando de “dañar todo lo que todavía da alguna señal de gloria y adoración a Jesucristo como Dios”, analiza Lenga. Para él, Bergoglio es como una madrastra que prefiere a algunos de sus hijos, pero no a los que aman a Dios, a los que trata como si fuesen “terroristas”.
Él señala que Pío V (+1572) no cambió el Misal, sino que sólo produjo una Editio typica, mientras que Pablo VI (+1978) “al que llaman santo, cambió casi dos mil años de catolicismo”.
Para Lenga, el Nuevo Rito es una “Misa dañada” y un “cáncer” creado por los políticos, porque la “Misa de todos los tiempos” era un obstáculo para “el cáncer masónico, laico, modernista, liberal y progresista impuesto a la Iglesia”.
Langa cree que ahora hay un conflicto entre obedecer a Cristo o a Francisco, quien “trata de destruir el resto de la herencia de Dios en esta Tierra, para allanar el camino a la llegada del Anticristo”.
Él anima a los fieles a erigir santuarios en casas particulares. Cuando Lenga llegó a Karaganda -donde hizo obispo al padre Athanasius Schneider- encontró en cada casa un espacio con un altar para celebrar la Misa.
#newsVjdqvcahcg
25:04