Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks834
es.news
4

Diócesis suiza confirma: “Todos” están invitados a la Comunión

Los protestantes y “todos” los que quieran recibir la Comunión podrán hacerlo durante la primera Misa “católica” que se celebrará en la catedral protestante de San Pedro, situada en Ginebra (Suiza).

Un vocero de la diócesis de Lausana/Ginebra/Friburgo confirmó esto al sitio web Katholisch.de. La frase incluye a los no-cristianos.

El presidente del consejo parroquial de la catedral protestante de San Pedro dijo que era “normal” que los protestantes de Ginebra reciban la Comunión en servicios ecuménicos.

La diócesis de Lausana/Ginebra/Friburgo está gobernada por el obispo “conservador” Charles Morerod, quien fue miembro de la comisión responsable para el diálogo con la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsCbymiomykh

bear
De nombre, hasta el mismo Diablo puede ser católico
Agosto de 2010: Dos destacados vaticanistas, Paolo Rodari y Andrea Tornielli, publican el libro “Attacco a Ratzinger. Accuse e scandali, profezie e complotti contro Benedetto XVI”. En una entrevista, Rodari señala que el complot tiene un objetivo “que es el de transformar la Iglesia en una secta protestante cualquiera, porque las enseñanzas de la Iglesia molestan. No me refiero sólo, como …More
Agosto de 2010: Dos destacados vaticanistas, Paolo Rodari y Andrea Tornielli, publican el libro “Attacco a Ratzinger. Accuse e scandali, profezie e complotti contro Benedetto XVI”. En una entrevista, Rodari señala que el complot tiene un objetivo “que es el de transformar la Iglesia en una secta protestante cualquiera, porque las enseñanzas de la Iglesia molestan. No me refiero sólo, como muchos podrían pensar, a los temas de ética o de sexualidad sino también a los temas de globalización, desarrollo, defensa del ambiente, política multilateral, entre otras aproximaciones” adoracionyliberacion.com/…/bergoglio-no-es…
Falsa Iglesia católica