Clicks310
es.news

Cardenal Müller: Medidas del Covid están al servicio del “Gran Reinicio”

Los gobiernos han perdido la confianza del público debido a sus caóticas y contradictorias medidas de Covid, dijo el 2 de diciembre el cardenal Müller en la página web NcRegister.com.

Las regulaciones están contaminadas por intereses ideológicos, financieros y políticos; los políticos, los medios de comunicación oligarcas y las grandes tecnológicas han explotado despiadadamente la situación para promover un “Gran Reinicio", advirtió Müller.

Advierte que los líderes de la Iglesia y del Estado deberían trabajar por la cohesión en lugar de insultar a los críticos como “teóricos de la conspiración” o “pecadores contra la caridad”. Los obispos no deberían ofrecerse como “cortesanos de los gobernantes de este mundo”, dijo Müller.

Para Müller, el hecho de que la arquidiócesis de Berlín permita asistir a la Eucaristía sólo a los vacunados o a los recuperados del COVID (“2G”), es contrario a la Ley Divina y “un grave pecado contra la autoridad que Dios les ha dado”. Para él, esto demuestra que la secularización y descristianización del pensamiento ha afectado a los obispos.

Imagen: © NAME, CC BY-NC-SA, #newsWhsgopqqwg