es.news
661

Obispo alemán: Sínodo alemán sólo implementa las propuestas de Francisco

El obispo de Aquisgrán (Alemania), monseñor Helmut Dieser, le gustaría que Francisco entienda “que quiero hacer precisamente todo lo que Francisco nos propone”.

Sin ser preguntado, Dieser dijo el 8 de noviembre en el sitio web Dw.com que no quería predicar la enseñanza de la Iglesia a los homosexuales practicantes. Para él, los impulsos de esas personas “no son antinaturales” y, en consecuencia, deben vivir no castamente, sino que “como Iglesia debemos responder en una forma nueva a estas cuestiones”.

Contradiciendo a la Biblia, Dieser considera que los actos homosexuales son “positivos”, pero los define en forma sistemáticamente negativa como “no un percance”, “no una enfermedad”, “no una expresión de un déficit” y “no una consecuencia del pecado original”.

En el ámbito de la sexualidad, Dieser asume una “diversidad”, por ejemplo, la homosexualidad, la sexualidad normal y ¿qué más? Incluso dice -uno se pregunta cómo lo sabe- que la homosexualidad es “querida por Dios” y “no viola la voluntad del Creador”.

Por supuesto, quiere “bendecir” a las parejas homosexuales aderezando esto con la mentira de que “Dios te ama como eres, y como eres ahora, eres aceptado”.

Si esto se aplica al homosexualismo, también debe aplicarse a los pederastas, a los racistas y a los nacionalsocialistas. Qué más quiere el “dios” de Dieser le será revelado por los medios de comunicación oligarcas cuando se presente la oportunidad.

Imagen: Helmut Dieser, © wikicommons CC BY-SA, #newsOrxkbdohqh