Clicks570
es.news
2

El obispo Schneider advierte sobre la religión moderna del miedo, la intimidación y el pánico

Sólo la fe católica, revelada por Dios, es la verdadera religión, declaró el 29 de junio el obispo Athanasius Schneider en el sitio web BVoltaire.fr.

Sobre el islam dijo que es una religión políticamente fuerte con peligros intrínsecos de violencia física, intolerancia y discriminación contra los no musulmanes quienes son considerados ciudadanos de segunda clase. Él advierte de una islamización de Francia y Europa “por la promoción de los inmigrantes a través de la política”.

Schneider denuncia también una “nueva religión del cuerpo” y de la “salud corporal” que se basa en el miedo, la intimidación y el pánico.

Explicó que “una gran parte de la población se ha dejado intimidar porque ya había vivido en medio de una visión del cuerpo solamente, y no de una visión de la espiritualidad, de la vida eterna y de la inmortalidad del alma”.

#newsWrpgudxfwd

20:01
Tojeter
Miedo? De que el mundo avance en la dirección que lleva, que lo paren que yo ne bajo. No deseo la nueva normalidad sino que este mundo acabe "Lo que tengas que hacer hazlo ya", novale la pena alargar la agonía
kaoshispano1
Nomal, borregones de poca fe y menos lucha.