42:12
Santa Laura Montoya Upegui. La madre Laura Montoya es la primera colombiana en ser proclamada santa por la Iglesia CatólicaMore
Santa Laura Montoya Upegui.
La madre Laura Montoya es la primera colombiana en ser proclamada santa por la Iglesia Católica
monica medina
👏 👏 👏 👏 👏
María Cristina de Herrera
Me emociona mucho ver estos videos de la Madre Laura y su obra pues en parte me recrean lo leído en su Autobiografía.
Desde Venezuela, como colombiana doy Gloria y Bendigo a Dios, por la gracia de su santificación, por los frutos abundantes de su congregación, y mis mejores votos por que su obra siga siendo semillero de fe, y nos conceda muchas santas, de entre las mujeres que han entregado sus …More
Me emociona mucho ver estos videos de la Madre Laura y su obra pues en parte me recrean lo leído en su Autobiografía.

Desde Venezuela, como colombiana doy Gloria y Bendigo a Dios, por la gracia de su santificación, por los frutos abundantes de su congregación, y mis mejores votos por que su obra siga siendo semillero de fe, y nos conceda muchas santas, de entre las mujeres que han entregado sus vidas a ejemplo de la Madre Laura.

Pero mi alegría particular es que en el cielo desde hace ya muchos años tenemos a Madre Laura muy cerquita de Dios y sé que ella, intercede de manera muy especial por los que tenemos la gracia de contarnos entre sus familiares. No tengo recuerdos de ella personalmente porque estaba muy pequeña cuando ella murió, yo nací en 1946, pero sí recuerdo que mi mamá me hablaba mucho de ella.

El abuelo paterno de mi madre, Lorenzo Montoya, era hermano de Juan de la Cruz Montoya, papá de Madre Laura. El nombre de mi madre era Raquel. Todos disfrutando ya de la gloria de Dios. Amén.

👏 😁 👏
dashadara shares this
7
Santos.
Vidas de los SantosMore
Santos.

Vidas de los Santos
Néstor Orlando Rodríguez Umaña
Estoy muy feliz por ello!!! 😌 👏 😎